Jota Jota está paralizado por el miedo (opinión)

No coincido en nada Javi, hasta los 28 minutos del segundo tiempo River iba ganando, le hacen un gol insolito, a pocos minutos el arquero no conforme con eso intenta sacarle el unico punto que estaba sumando River va y encara a 2 delanteros del rival, quemar las naves con un arquero asi???
Pereyra sale a los 27 del segundo, minuto en el que no da mas, Gimenez es expulsado a los 42 y FM entra a los 44. El cambio fue bien hecho.
Del empate del domingo hubo un solo hiJo de Puta que fue responsable y precisamente no fue JJ
No coincido en que River tenga que salir desesperado, lo que mas caracterizo al River que sacaba puntos fue la tenencia de la pelota y la solides defensiva, dejar eso con la ausencia de uno de los mejores defensores y al arquero en su peor momento puede ser muy arriesgado, a eso sumale que este River no esta en condiciones de hacer mas de un gol, osea que nos hagan uno es sinonimo de no poder ganar el partido.

El lunes pasado tenía pensado plantear un tema así. La prueba más palpable es lo de Carrizo (de cómo el DT transmite sus temores). También como tira el equipo atrás cuando gana, las declaraciones que hace refiriéndose al catenaccio, hasta la cara de pavura que transmite… Si perdemos con Olimpo deberían echarlo, aq menos que pierda con el equipo jugando bárbaro (un milagro a esta altura),

El otro dia hablando con mi suegro me decia que lo notaba no con miedo pero si desorientado a J.J. con esa cara tipica de DT que no teine idea de como mierda salir de esto.
Y me decia mira el Turco en el Rojo, boludearon hasta que el agua les llego al cuello, hasta que Mohamed salio a hablar convencido de las cosas, hablo con su plantel, lo mentalizo, y lejos de tener miedo fue a Bahia a buscar el partido, Independiente salio a ganar contra Olimpo y gano, en cambio mira J.J, el equipo que para, sale a cuidarse, si le dieran a firmar el empate te lo firme con sangre, esta mal el DT de River y eso se lo transmite a los jugadores.

Todo esto, palabras mas, palabras menos me decia mi suegro, y la verdad que tiene razon, J.J, esta a la deriva, sin rumbo, esta como ese boxeador drogui que no tiene idea donde esta parado de las trompadas que se comio.

El dt está cagado desde que asumió. Y yo dije que jamás iba a cambiar su esquema, porque esto es JJ. Muchos decían que iba a ser flexible cuando las circunstancias lo requieran. Tuvimos varias chances de ganar partidos absolutamente ganables, y jamás arriesgó, todo lo contrario.


8|8|8| No por favor!! Ya estoy destruido, otro semestre más no aguanto, te juro.

JJ suspendió su Conferencia de Prensa de los viernes. Buena señal (de que en cualquier momento, se va).
Bien el Kaiser, por ir a hablarle a los muchachos. Ojalá haya elegido las palabras adecuadas ,no yendo al choque como en la AFA . . .

X fin una muestra de inteligencia por parte de Jay Jay.

La suspendió??? no lo matemos mas, que puede decir ya??? no tiene idea de como sacar esto adelante, mas allá de ponerle ganas, con las ganas no vamos a ningún lado esta claro.
A lo mejor prefirió llamarse a silencio para evitar las preguntas del tema Fillol - Carrizo y de las del descenso, lo que si no podemos dejar de lado es que Cappa se llamo a silencio y en 10 días lo fueron, no creo que pase lo mismo pero a medida que pasan los dias algo nuevo sale y no es nada bueno, todo lo contrario.

Adhiero… qué carajo podría haber dicho? nada nuevo.

De acuerdo con la nota. Solo agregaría que dejamos pasar la chance de sumar cuando estábamos mejor posisionados y anímicamente (Arsenal y AAAJ por ejemplo) en lugar de eso sumamos de a 1 y se festejaba el punto. Con el diario del lunes ahora afirmamos que el punto no servia…
Pero pregunto, hacia falta esa falta de actitud para no salir a matar en aquel momento?

Jajaja, me refería a que es buena en el sentido de que yo creo que nuestras chances de quedar en primera se incrementarán notoriamente, una vez que JJ dé un paso al costado.

Siempre me has caido muy bien, pero no seas taaaaan pesimista nico!! jaja

Todavía falta para jugar la promo… y pensando lo peor, ya en la promo el rival en turno sería uno mucho pero muuucho mas muerto y patetico que el nuestro

jajaja!!! una nota -opinion para pedir por buenanoche…!!! ¿ que hace todavia en el club ese jugador…?

El tecnico estara cagado…y con razon .

A partir de ahora todo lo que diga tanto J.J. como cualquier jugador no sirve para nada, va a ser solo verso para la gilada, la realidad ya la conocemos y ellos también, pareciera que ya quedaron muy pocos recursos y sería muy peligroso seguir caminando por la cornisa, para mí es el momento de ir por todo o nada, jugamos contra Olimpo, una vez el Mariscal contó que cuando firmó para River fue a su casa, se puso la camiseta y se miró un rato largo frente al espejo, muchos de estos jugadores deberían copiarlo y darse cuenta de la camiseta que tienen.

Yo estaria mas paralizado que la momia de Tutmosis III del cagazo con el equipo de mierda que hay.

Los lideres flaqean y/o se descontrolan y payasean besandose las prendas, mas delanteros pongo menos goles hago, los mejores jugadores se lesionan o se resfrian, empiezan a aflorar cabarulos por varios lados y encima el plantel no cobra.

El equipo perdio solidez en defensa por errores insolitos (y tacticos, es cierto), tiene a una muñeca de cristal y un vejete entusiasta en el medio y a un jamelgo arriba donde le alternan con un gordo adelgazado o un pendejo de showbol quemado. Depende casi exclusivamente de la inspiracion de un pibito de 18 años con no mas de un año de titular en primera

Y ustedes no quieren que este cagado ??? :lol:

Tiene las pelotas mas grandes que una semilla de coco de Seychelles por quedarse

Por algo Maidana es el mejor jugador de River y qué lamentable que así sea, estamos hablando de un central, seguramente si Lamela sigue lo va a ser pero ¿a qué costo?, si el pibe hubiera aparecido en Velez hoy vale fortunas, si arrancamos otro torneo con estos niveles de jugadores no va a poder hacer mucho que digamos. Con un River ya salvado creo que no debería haber problemas para traerle 2 buenos acompañantes, sino vamos a tener que ver cómo descolla por otro continente.

Riversito, se sincero, se sabia que el plantel era corto y bajo de claridad, porque entonces jugaron con fuego??? porque J.J. que se juega su vida, su nombre, no puso lo que había que poner y le dijo bine claro a Passarella: “mira Daniel, el equipo por ahora sumo buenos puntos, pero ante la primer caída esto se viene abajo, tráeme refuerzos”, tan simple como eso, tanto Passarella como J.J. no se si por exceso de confianza o inutilidad o que carajo, se pensaron que con esto alcanzaba y le pifiaron, se están quemando y lo peor están quemando a todo River.

Jamas me va a entrar en la cabeza porque carajo no trajeron refuerzos, se comieron el verso de la remontadita del ultimo torneo, y asi estamos.

Me pregunto yo cuanto debe River 230 millones??, bueno prefiero deber 250 y tranquilo en 1era y no seguir debiendo 230 y en la B, jamas voy a entender esa movida de austeridad cuando el momento pedía a gritos refuerzos y por ende plata.
Eso nunca lo entendieron ni los socios ue fueron a votar ni Passarella que se presneto sin una idea, sin saber de donde conseguir plata, sin nada.

Nunca entendieron que el momento era tan grave que lo ÚNICO que te sacaba era una inyección de dinero, y obvio si no tenes no te queda otra que endeudarte mas, y si había que hacerlo, había que asegurar la permanencia de River en 1ra y no lo hicieron, no lo entendieron asi ni los socios ni el presidnete actual, y ahora ya es tarde.

(el menos malo)

Resume todo lo que pienso.

Coincido Aramixs, de parte de la dirigencia se sobro la situacion de una manera que, a estas alturas, es imperdonable. Yo entiendo que agarraron un Club en ruinas y habia que empezar a limpiar las cagadas de la anterior dirigencia, pero habia que armar un equipo para salir de esta mierda tranquilamente. Como bien decis, se confiaron con el triunfo a la Bosta, a Colon y a Lanus del torneo pasado ( 9 puntos 8| ) y ahora a un mes del cierre de la temporada estamos en promocion. LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Justamente en ésos 3 partidos que mencionás, River no mereció ni por asomo perder (obviamente que no se merece, se gana) y si así pasó fué por un poco de mala leche, pero no me cabe la menor duda de que ése es el camino. Otra cosa, ahí también te agregaria a Vélez y San Lorenzo, ambos partidos (los 3 goles en contra, en total) los perdidomes por errores boludos. Si no me equivoco, contra Vélez fué el 1er. partido que en el transcurso del partido puso 2 delanteros en cancha, JJ.
Igualmente, no hay que dejar de lado que la defensa estaba sólida, en gran parte con el aporte de Maidana que hoy no está al estar lesionado (para la mayoria el mejor de los 3 del fondo cuando se encontraban más sólidos y Carrizo atajaba bárbaro).

Mira, mas alla del tremendo y costosisimo error de votar al socio continuador y profundizador de la era Aguilar, el DT puede ir y reclamar lo que quiera, pero a la hora de la verdad le quedan dos, o arreglarse con lo que tiene o irse.

Con lo que tiene, JJ la manejo bastante bien hasta mitad del campeonato, con un esquema defensivo y un equipo al que se lo veia compenetrado y concentrado con la causa. A partir de que logro cierto aire en los promedios y acaricio la punta entro en un increible estado de displicencia y desconcentracion que comenzo en el 2do tiempo con Godoy Cruz, despues de un entretiempo en el que estaba puntero.

A partir de ahi, salvo contra Racing, donde peleo el partido con el alma despues de la expulsion de Diaz, al equipo se lo ve, mas alla de que juegue bien o mal, como relajado, desconcentrado y despues obnubilado ante la adversidad. Paso en estos ultimos tres partidos fatales, partidos que estaban para ganarlos, donde el rival no era superior en el juego pero River no jugo con el impetu, la garra y la concentracion de antes.

No se cuanto tendra que ver el conflicto economico que hay con el plantel. Pesa cierta responsabilidad en el cuerpo tecnico, eso es innegable. El cambio de esquema resulto un fracaso por donde se lo mire (me hace acordar al insolito y fatal cambio de esquema del Cholo en el 2008) Pero River, mas alla de que necesita refuerzos para hacer la diferencia, no tiene mejor ni peor plantel que la mayoria de los equipos. Racing tiene un plantelazo y esta peor en la tabla. En este torneo se gana con actitud, con “mente fria y corazon caliente” y eso se perdio.