Jota Jota está paralizado por el miedo (opinión)

Puede ser. Mas tarde dirán algo mas, supongo. Ahora me voy a tener que morfar todo ese programa de mierda.

No me gusta mucho la idea de coincidir con vos :lol::lol: no comparto para nada esa idea de futbol pero en este momento hay que sacar puntos sea como sea, y con el plantel que tiene River esa es la mejor forma y la que estan mas acostumbrados.

Igualmente me gustaria que JJ haga los cambios antes, se cuelga mucho a veces…

Que lindo Russo en River.

Te gusta MAR? A mí no me termina de cerrar, si viene lo veremos. No lo voy a crucificar de entrada…

EDIT: para mí el que viene es Sabella

Dios te escuche. Pero como buen soldado del Kaiser, ni debe saber cómo se escribe la palabra “renunciar”.
Debe ser Russo, nomás, que hace rato viene amagando con irse de la Academia cuando termine su contrato. No es la Octava Maravilla del Mundo, pero en principio, no me disgustaría.

Me quedo con la frase de que estamos mas lejos futbolisticamente que matematicamente. ESTOY CAGADISIMO!!! no me quiero imaginar como debe estar JJ.

Y eso es por no atacar, no por no defender. Nadie me va a decir que el gol de tiro libre de donda (por ejemplo) es por una mala defensa, o los goles de carrizo… Vamos…

esta bueno el tema Jvier, y coincido q JJ esta paralizado o al menos yo lo noto en su poca reacción en los 2º tiempos, en los no-cambios y en q esta aferrado por demás al sistema, por ej los 3 tipos atrás. yo lo justifico solo con los 3 titulares, pq sus características se amoldan. pero si 1 de ellos no está no podés poner el sistema por sobre los jugadores. no podés improvisar poniendo a un pibe sin experiencia. cambiá, replanteá el equipo. el único cambio que hizo fue meter 2 delanteros.

por otro lado no coincido con lo del otro día en cuanto al cambio de Pereyra. para mí debió salir a los 10 o 15’ del 2T; ya no daba más. además SL había metido un delantero más.

y también debió sacar a 1 o a los 2 puntas pq no rendían y desperdiciaban las contras. era cantado el cambio por Buonannotte o Lanzini.

si perdemos en bahia espero que lo vuelen a inferiores otra vez.

Es un técnico con ideas muy simples, es claro, nunca lo vas a ver haciendo experimentos raros, le encuentra la vuelta a cada jugador, donde mejor puede rendir.

Para mi es un excelente técnico, de primer nivel de los que hay a mano.

Y, yo hoy lo pondria a Caruso de delantero y a Lanzini para jugar con Lamela. Tambien pondria a Bordagaray en el banco solo para sacarme la duda.

El problema de jugar con 2 delanteros es que Lamela queda como unico armador de juego y entonces es mas facil para el rival marcarlo y rodearlo. Tiene que subir mas Pereyra que no tiene aguante para el ida y vuelta y ahi se abre una brecha en defensa. A esta altura ya no sorprendemos a nadie con un esquema, los contrarios ya saben donde estan las flaquezas de River.

La idea inicial de jugar con laterales volantes supongo era que en teoria subiera uno solo a la vez y por sorpresa, como paso con Independiente.

Por otra parte, salir a ganar no significa salir a atacar.

[quote=“Murdoch, post:27, topic:90937”]

Y eso es por no atacar, no por no defender. Nadie me va a decir que el gol de tiro libre de donda (por ejemplo) es por una mala defensa, o los goles de carrizo… Vamos…
[/QUOTE] El tiro libre de Donda el que no cabecea y la roza, fue Lamela, en los 2 goles de Boca los errores fueron 100% de la defensa, el de sanlore 110% de carrizo

De la manera que plantea los partidos desde que está en el club te das cuenta fácilmente que es medio cagón, timorato, mezquino y amarrete.

Hablando de Russo recién en conferencia le preguntaron sobre el tema Fillol-JP y dijo que él está en rasin, que tiene una opinión personal pero que no la va a hacer pública, y que conoce muy bien al Pato…

Respeto tu opinion, pero ami me parece un tecnico SUPER inflado por el periodismo, como siempre da entrevistas todos salen a bancarlo y proponerlo para la seleccion.

En Racing le han traido los jugadores que pidio y siempre tiene esas rachas de 4 o 5 partidos perdidos seguidos.

[quote=“NicoCARPintero, post:32, topic:90937”]

El 1ero vs Boca es de Carrizo, la va a embolsar y se le escapa. Cosa que hasta el partido con Boca nunca le había pasado, le paso contra Boca, ni mas ni menos, igual que a Chichi en el verano, venia atajando barbaro, contra quien sufre el error? vs Boca.

Yo la verdad no entiendo, vos a Boca podes ganarle, pero Boca nunca comete esos errores contra nosotros, nunca van a cometer un papelon, nunca les pasa nada raro, siempre somos nosotros.

A mí lo único que me consta es que se muere de ganas de volver a Boca. Incluso se junta a comer con…periodistas partidarios de Boca…

Veremos que pasa…No sería malo q recale en River, claro.

Si se muere por dirigir Boca es porque la receta para Boca la tiene, y ya sabe como sacarlo adelante.

Yo quiero que venga y descubra eso en River.

Ojo, igual, si viene Sabella tmb me gusta.

Porque es que tiene tanta prensa para dirigir a la seleccion? algo hay atras para que cada vez que hay un hueco lo nombren como candidato…

Para mi Sabella va a ser tecnico de River desde julio, la salidad rapida de Estudiantes sigue siendo sospechosa, por mas que creo que Veron es uno de los culpables no se si Sabella no aprovecho la situacion tambien.