José Paradela

Gran Partido no? @Lith1um

(Si ya sé, lo pusieron muy poco :sweat_smile:)

1 me gusta

@Lith1um la re concha puta de tu madre humene.

3 Me gusta

Por favor la cara de estúpido autista de mierda que tiene, me da arcadas

1 me gusta

Hace 3 años

2 Me gusta

es de los jugadores más putos que vi en mi vida con la camiseta de River… junto a Simón de los dos más tragaleches y butitos sin lugar a dudas

5 Me gusta

el mas puto que vi yo es Carrascal, muy pero muy puto su rostro su futbol, todo
pero este no se queda atras

6 Me gusta

o sea que no tiene ni si quiera la capacidad de tirar un centro como la gente jugando con su perfil? entonces es un inútil

4 Me gusta

Según Lith1um si juega por derecha el cerebro le funciona de otra manera transformándose en el mejor jugador de Sudamérica y por izquierda se tropieza con la pelota, es para analizarlo científicamente.

6 Me gusta

Cómo domaba lalonso, muy clara la tenía, se lo extraña :cry: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace 1

image

2 Me gusta

Rutina de este pibe:

  1. Se levanta 7 am, se ducha media hora mientras escucha taylor swift y canta a los gritos.
  2. Se lava los dientes y se saca una selfie para sus mejores de Instagram. En la lista de mejores amigos están todos butazos de la bresh y alguna que otra minita para hacerse el hetero.
  3. Se pone la tanga, se viste para entrenar y se va al River Camp.
  4. Entrena con la mayor paja habida y por haber. Se va primero.
  5. Llega tipo 5 de la tarde a la casa y se pone a ver videos históricos de boke, se pega una ducha, se hace las uñas y se pone a ver una serie de cornuda en netflix.

Y así todos los días.

4 Me gusta

Ojo eh!! Quizas este chico tenga razon en que si lo ponen a Paradela de 8 rinda!

1 me gusta

Como le vas a renovar a este inutil?

1 me gusta

solari o este por derecha, mamita lo que estoy escribiendo, peor que union estamos

Me gustó como congelo la pelota en los últimos minutos. Así si Josecito.

4 Me gusta

No tiene ni físico para pegar un pique corto.
Es una ameba este tipo.

1 me gusta

Decí que Pirez y Rojas tiraban bien el offside, sino era para matarte hijo de puta.
Nunca mas

3 Me gusta

Ponele voluntad por lo menos hijo de tres mil putas

3 Me gusta

Es un burro, pero lo pusieron a marcar a un pendejo, cualquier cosa