El frío que tiene este hijo de mil puta, tuvo 3 o 4 partidos que parecía que le había encontrado sentido a la vida, pero ya cayó en la depresión otra vez. Otro para pasarle la escoba por encima…
No sale nunca el negro del orto ese, ni en el segundo tiempo, que no se note el negociado para mostrarlo y recuperar la guita que pusieron para llevársela ellos, es increíble
Me gustó mucho su ingreso, aporto frescura, de hecho ni transpiró
ayer era insolito como no pasaba a un peruano y se encerraba solo
Falopa cortada por maradroga, chau
Nos falta traer a Nardoni, así completamos el combo de falopa homeniana.
No me gusta, es un fresco , pero peor me parece que el dt se ocupo de cortarle el veranito que tuvo. Ahora es peor porque ni se nota cuando entra como suplente.
Andate a la re putisima re mil concha puta de tu madre.
Los jugadores trolos nos tomaron el club
Y el imbécil lo vuelve a poner por izquierda para tirar centros. Mamita.
De nuevo a los forcejeos y boludeando con los rivales. No aprendió nada de su expulsion pelotuda.
Cada vez peor
Horrible y cagon, gracias que no perdimos con este muerto.
Pone a este paralítico para dar vuelta el partido dejate de joder
Es un cadaver pero si encima lo pones por la banda derecha es como querer curarle el cancer con una Cafiaspirina
No entiendo al técnico… qué mierda cree que va a pasar cuando hace el cambio y lo mete al oligofrénico éste???..cuando hizo algo decente este pedazo de sorete???
Chau, no lo aguanto más
Sos malo y tibio.
perdio absolutamente la confianza
Para qué MIERDA PONEN AL MUERTO ESTE cuando nos estamos jugando la vida??? es cagón, es tibio, es puto y cobarde, NO SABE LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO, siempre tiene la misma cara de nada, de no saber dónde carajo está parado
NO LO PONGAN MÁS LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES