José Paradela

ayer era insolito como no pasaba a un peruano y se encerraba solo

1 me gusta

Falopa cortada por maradroga, chau

2 Me gusta

Nos falta traer a Nardoni, así completamos el combo de falopa homeniana.

1 me gusta
5 Me gusta

No me gusta, es un fresco , pero peor me parece que el dt se ocupo de cortarle el veranito que tuvo. Ahora es peor porque ni se nota cuando entra como suplente.

4 Me gusta

Andate a la re putisima re mil concha puta de tu madre.
Los jugadores trolos nos tomaron el club

2 Me gusta

Y el imbécil lo vuelve a poner por izquierda para tirar centros. Mamita.

2 Me gusta

De nuevo a los forcejeos y boludeando con los rivales. No aprendió nada de su expulsion pelotuda.

2 Me gusta

Cada vez peor

1 me gusta

Horrible y cagon, gracias que no perdimos con este muerto.

Pone a este paralítico para dar vuelta el partido dejate de joder

1 me gusta

Es un cadaver pero si encima lo pones por la banda derecha es como querer curarle el cancer con una Cafiaspirina

1 me gusta

No entiendo al técnico… qué mierda cree que va a pasar cuando hace el cambio y lo mete al oligofrénico éste???..cuando hizo algo decente este pedazo de sorete???

2 Me gusta

Chau, no lo aguanto más

1 me gusta

Sos malo y tibio.

perdio absolutamente la confianza

Para qué MIERDA PONEN AL MUERTO ESTE cuando nos estamos jugando la vida??? es cagón, es tibio, es puto y cobarde, NO SABE LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO, siempre tiene la misma cara de nada, de no saber dónde carajo está parado

NO LO PONGAN MÁS LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES

8 Me gusta

Después de lo que hizo en tucuman no deberia jugar nunca mas, para que mierda lo ponen? Que mierda te puede solucionar entrando desde el banco? Nada, es horrible

2 Me gusta

Podrido de ver entrar a este cadaver como si fuera la solución, que bajo caímos, antes entraba quintero, scocco para dar vuelta un partido, hoy entra pepito paradela

6 Me gusta

No entiendo cómo este muerto sigue jugando.

1 me gusta