José Paradela

bien en el gol, mal en todas las demas. Igual nacho fernandez esta jugando peor

7 Me gusta

Una desgracia para el futbol, por eso juega nacho que no esta ni para 60 minutos

3 Me gusta

no se si le salió de pedo o si buscó dar el pase, pero muy bien esa lucidez para ver a Aliendro

1 me gusta

Si no fuera tan estupido para resolver algunas jugadas le podria sacar tranquilamente el puesto a nacho fernandez, pero eso, es medio estupido

6 Me gusta

venta urgente

8 Me gusta

El primero de los trolos que hay que fletar.
Dedicate a la ganadería

8 Me gusta

Cuando salió del equipo tenía mejor nivel que Nacho Fernández. Ahora ya fue, la confianza que tenía a principio del semestre se desvaneció y volvió a ser el mismo idiota de siempre. Otro error del pasante.

3 Me gusta

Es un cadáver este tipejo

1 me gusta

Cobarde

1 me gusta

Y por qué salió paradela en su mejor momento? ahhhhh si por el negro de remil mierda de de la cruz

3 Me gusta

la ultima maldicion falopa que dejo maradroga para cagarnos la vida

1 me gusta

Volá en junio, RATA, muerto de mierda, cogido, violado y la re puta madre que te parió

4 Me gusta

Y river le acaba de renovar el contrato, este Dt de 4ta creyo que lo iba a hacer bueno.

2 Me gusta

Por qué tiene tantos minutos este pecho frío de mierda hijo de un camión lleno de putas??? Ni debería entrar después de lo que hizo el sin cerebro este contra los tucumanos

6 Me gusta

Todavía me preguntó de que juega este tipo, porque ni una bien hace…

2 Me gusta

sigo sostenendo. pajadela mucho mejor que dlc, por lo menos este semestre, igual se nota que dlc es recontra impuesto desde la dirigencia

1 me gusta

Cuando entro este paralítico ya sabía que no lo dábamos vuelta ni en pedo

3 Me gusta

El frío que tiene este hijo de mil puta, tuvo 3 o 4 partidos que parecía que le había encontrado sentido a la vida, pero ya cayó en la depresión otra vez. Otro para pasarle la escoba por encima…

6 Me gusta

No sale nunca el negro del orto ese, ni en el segundo tiempo, que no se note el negociado para mostrarlo y recuperar la guita que pusieron para llevársela ellos, es increíble

1 me gusta

Me gustó mucho su ingreso, aporto frescura, de hecho ni transpiró

3 Me gusta