José Paradela

Es el bebelo reynoso de river

2 Me gusta

A que mierda entró este pecho fresco? Lo hubiese dejado a Herrera que estaba jugando el partido de su vida

3 Me gusta

Lamentable lo de este tipo, salvo la gambeta del final para sacarse un tipo de encima el 3 de ellos lo bailo todo el tiempo que estuvo en cancha

2 Me gusta

Esta basura inmunda entró, se hizo amonestar, lo dejaron regalado dos veces y el pelotudo lo quería agarrar del brazo al brasilero estando amonestado, tuvo que venir Aliendro todo fundido a recuperar una pelota que era una contra qué quedábamos desarmados.

Hijo de re mil puta andate de mi club basura

8 Me gusta

Un cambio al pedo es este tipo, no se para que sigue entrando

4 Me gusta

Al que jugaba por la izquierda en Fluminense apenas le pudo hacer sombra… No entendí su ingreso.

5 Me gusta

Lo bailo un enano brasilero, no se entiende porque entra SIEMPRE, como si fuera solución de algo

8 Me gusta

Denlo cómo moneda de cambio a este paquete por favor no sirve para nada.

2 Me gusta

Me hace acordar a Pochettino, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no tiene cerebro, hasta el Charro Moreno en su tumba hace más que este paquete

3 Me gusta

Mamita que momia, recién entraba y ya parecía cansado, lo pasaban como alambre caído. Un fiambre.

4 Me gusta

debe chupar muy bien la pija este inútil
otra no hay
cada vez q entra, el equipo se cae a pedazos. jugamos con 1 menos.

igual q con Borja. tan estúpido es Demichelis en darse cuenta q Borja no puede jugar en campo abierto? era para q entre o Suárez o Echeverri- es un idiota el DT

2 Me gusta

increíble como lo bailaron

2 Me gusta

A partir de ahora te llamaré la ameba

4 Me gusta

La concha de tu madre Pajadela, pensar que vos estás tapando e impidiendo que debute el Diablitooo, sorete, entrás 15 minutos, correte la vida infeliz, otro que no sabe dónde está parado, hijo de puta, fríooooo, chuiiii, qué helado me siento cuando entro acá

5 Me gusta

Se equivocó Demichelis en ponerlo en un partido tan caliente, este pibe no tiene personalidad para jugar en estos contextos.

5 Me gusta

Borja de suplente entra siempre torcido pero este pibe es para rescindirle el contrato

Todas la tiraban para adelante su marca y no paro a uno

Pensar que un par de genios lo tenian como crack aca

Ven los partidos con un corpiño en los ojos

3 Me gusta

a mi no me gusta, pero entro bastante bien hoy, la tuvo cuando habia que tenerla, hizo un buen foul tactico, la tuvo bien

2 Me gusta

???
el de fluminense lo encaró 5 veces, las 5 veces se la tiró larga y lo dejó pagando. Ni agarrarlo podía este muchacho

8 Me gusta

Otro pecho gelido que hay que fletar en junio. Le veo la cara de salamin que tiene y me dan ganas de meterle un soplamoco. Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pelotudo que nos jugamos el semestreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10 Me gusta

A esta cosa no la puedo ni ver. Ya me genera violencia.

1 me gusta