José Paradela

no lo iba a frenar ni el ni diaz al pibe ese, era rapidisimo

el tenia que controlar la pelota, hacer tiempo y ganar faltas, hizo todo eso

no boludeces como p. diaz que tiro un pelotazo a cualquier parte en vez de tenerla o borja que ni corria habiendo entrado 9 minutos

2 Me gusta

Es tan simple como pararlo con falta apenas sale de la altura del área propia.
Y paradela entró en la banda, lo pusieron literalmente para taparlo al de ellos porque Solari ya estaba fundido

1 me gusta

Qué hijo de puta como lo desbordó SIEMPRE el grone

2 Me gusta

Lo hizo 1 sola vez eso igual Pity

Tiene 24 años, no 40 como Iván Alonso (que metía más ganas que este).

De qué hablás?

4 Me gusta

pero hizo una buena falta y se gano amarilla, cuantas queres que haga? tampoco tenia sentido quedar con 10

no puedo creer que estoy defendiendo a este idiota, pero para mi ayer estuvo bien

3 Me gusta

Hijo de un millón de putas…no lo puedo ni ver al forro éste.

3 Me gusta

Estoy del lado de crazypity esta vez, yo lo vi bien para hacer ese laburo de mierda

2 Me gusta

hizo una después de que lo desbordaron 4 veces… jajajaja

3 Me gusta

este hijo de puta se tiene que ir a la mierda.

2 Me gusta

Bueno, estamos a mitad de 2023 y ni noticias del “nuevo nacho”. Suficientes oportunidades tuvo. Afuera en este mercado de pases.

4 Me gusta

buen partido ayer de jose demostrando que puede jugar tranquilamente por derecha

Para mí Simon, paradela y palavecino son sinónimos a esta altura…Y eso que yo lo banco a Simon, pero está en un momento pesimo, lo que si, si jugara tanto como paradela o palavecino seguro andaria mejor, no tengo dudas de eso.

1 me gusta

Pero no tiene oficio en la marca, tampoco es un jugador explosivo con gran cambio de ritmo ni velocidad. No es por defenderlo porque realmente es un burro pero si lo pones a cumplir una función donde claramente no tiene las cualidades necesarias para hacerlo, obvio le va a costar bastante

2 Me gusta

5 o 6 veces lo pasaron solo tirando la pelota para adelante, fue una autopista la banda derecha el ratito que entro

Solari se canso de presionar y no lo pasaron como un cono nunca, el tipo no presiono y lo pasaron como un cono multiples ocasiones

Igual no es culpa de el, le piden algo que no tiene. No tiene huevos ni amor propio de correr de atras cuando lo pasan

Hasta Nacho que es una momia intenta seguir marcas cada tanto

pero es enganche/interno para que lo pone a hacer la banda, las veces que tuvo la pelota la cuido que es lo que tenia que hacer

Barco tampoco y los corre a todos igual

Al horrible de DLC se lo aplaude tambien porque corre a todos y tambien era un sinsangre tremendo que aunque sea bajo Gallardo dejo de ser un amargo y horrible para solo ser horrible

Tienen que correr todos para jugar al futbol y a este pibe no le sobra nada para ser un 0 cuando no tenemos la pelota. No le llega a los talones ni a este Nacho al borde del retiro

Si fuera Juanfer cuando tenemos la pelota se le podria bancar ser un pecho frio

1 me gusta

Estuve viendo un compacto de él hoy y ya no tengo dudas. Paradela es el típico jugador de entrenamiento, dicen que no se la pueden sacar, que la rompe, pero en los partidos le cuesta, puede ser también un caso de jugador de equipo chico, estos son los posibles diagnósticos. O se desbloquea en los partidos o patada en el orto.

4 Me gusta

Esto es verdad?? Al final no se la comía @Alguien kjjjjj

4 Me gusta

renuevenle por 10 años, domado el traidor ligamentos de cristal

2 Me gusta