para mi a principio de año era el mejor socio de nacho fernandez, yo sigo pensando que es el jugador debil mentalmente que necesita tener muchos partidos para que pueda jugar a buen nivel
Es otro delirio del gordo Fabrigol.
No tiene sangre este pibe, puede servir eh un equipo medio pelo, pero le pesa toneladas la camiseta cuando se la pone
Que lindo es no verlo más al cara de nada este.
Por fin el DT se dio cuenta que es un mamarracho pajadela
Tiene un parecido a Mauro Diaz por la bolsa de hielo que tiene en el pecho
Están humeando que lo quiere Racing. Yo lo vendo ayer al muerto este
Con moño a Racing
Traigan al manager de Racing
Si Rasin lo quiere, poniendo estaba la gansa, nada de préstamo ni rescisión, que pongan la guitarra como cada vez que les buscamos a cualquier muerto de ellos, gratis ni en pedo se los doy, encima estos guita tienen eh, todos los mercados de pases hace como 5 años, se vienen gastando fortunas en cualquier medio pelo
Nunca mas este burro hdp
Lo prefiero a este antes que al butito tibio de Simón, con eso digo todo!!!
Suerte en la AKD.
Éste es bostero. El tano Santarsiero lo deschavó.
Kjjj qué dijo?
Recién lo acabo de ver el último directo que hizo con Menudencias, tiró que Abelairas al lado de pajadela es Ariel Arnaldo Ortega.
Después dijo que barco, gonzalez pirez y este son bosteros KJJJJ
Estos dos lo sabíamos! kjjj
Por lo menos Abelairas fumaba churro y tenia pelota parada, este pancho salvo hacerse echar y hacerse el agrandado con jugadores de equipos chicos no hace nada mas, bien bostero termo y cara de oficinista frustrado
posta penalez gilez es bostero? castillo y la jermu dijeron que era fanatico de River
Lo dijimos siempre acá.
Desde que debutó en River se sabía.