José Paradela

para mi a principio de año era el mejor socio de nacho fernandez, yo sigo pensando que es el jugador debil mentalmente que necesita tener muchos partidos para que pueda jugar a buen nivel

4 Me gusta

Es otro delirio del gordo Fabrigol.

4 Me gusta

No tiene sangre este pibe, puede servir eh un equipo medio pelo, pero le pesa toneladas la camiseta cuando se la pone

Que lindo es no verlo más al cara de nada este.

4 Me gusta

Por fin el DT se dio cuenta que es un mamarracho pajadela

1 me gusta

Tiene un parecido a Mauro Diaz por la bolsa de hielo que tiene en el pecho

7 Me gusta

Están humeando que lo quiere Racing. Yo lo vendo ayer al muerto este

5 Me gusta

Con moño a Racing

Traigan al manager de Racing

1 me gusta

Si Rasin lo quiere, poniendo estaba la gansa, nada de préstamo ni rescisión, que pongan la guitarra como cada vez que les buscamos a cualquier muerto de ellos, gratis ni en pedo se los doy, encima estos guita tienen eh, todos los mercados de pases hace como 5 años, se vienen gastando fortunas en cualquier medio pelo

7 Me gusta

Nunca mas este burro hdp

Lo prefiero a este antes que al butito tibio de Simón, con eso digo todo!!!

1 me gusta

Suerte en la AKD.

1 me gusta

Éste es bostero. El tano Santarsiero lo deschavó.

3 Me gusta

Kjjj qué dijo?

1 me gusta

Recién lo acabo de ver el último directo que hizo con Menudencias, tiró que Abelairas al lado de pajadela es Ariel Arnaldo Ortega.
Después dijo que barco, gonzalez pirez y este son bosteros KJJJJ

5 Me gusta

Estos dos lo sabíamos! kjjj

1 me gusta

Por lo menos Abelairas fumaba churro y tenia pelota parada, este pancho salvo hacerse echar y hacerse el agrandado con jugadores de equipos chicos no hace nada mas, bien bostero termo y cara de oficinista frustrado

5 Me gusta

posta penalez gilez es bostero? castillo y la jermu dijeron que era fanatico de River

Lo dijimos siempre acá.
Desde que debutó en River se sabía.

3 Me gusta