José Paradela

No es ni la 1/4 parte de lo que es Nacho…

Creo que es el más horrible de todos

Me parecio recontra falopa en sus intervenciones, pero primer partido en un equipo que no funcionaba, habrá que darle tiempo para ver qué puede dar

2 Me gusta

jajaja como pueden putearlo hermano si no jugo nada… carrascal esta hace años y hoy fue un fantasma nadie lo veo putear… dios mio que pelotudos tenemos usando esta camiseta.

9 Me gusta

Lo puso de wing izquierdo el muñeco. En su puta vida jugó ahí. Cuando lo cambiaron a la derecha, mejoró. Le tengo toda la fe.

Párrafo aparte, es un calco de Nacho el hdp. :joy:

3 Me gusta

No es mas que Ferreira ni que Sosa.

1 me gusta

Espero que no entre más a jugar por izquierda, es al que mejor veo, junto con Vigo, a la larga.

Entro en un partido con un montón de jugadores que ni conocía, además era un cambalache el equipo incluso antes que entre. Hay que esperarlo

4 Me gusta

Para mi fue el que “mejor” jugó de los refuerzos, parece tener criterio y enfriaba la pelota cuando quemaba teniéndola y jugando simple

5 Me gusta

No se puede insultar a nadie, todavía no la tocaron jajaja

Pero ya tengo preparados José Mortadela y José Paraplejia

10 Me gusta

La cantidad de boludos que le dijeron nuevo a nacho a este falopa. Entro con una mochila más grande que el estadio. Mufaaaaaas

3 Me gusta

Nah, todo bien con el criterio y eso, pero perdió todo lo toco. El mejor fue Palavecino

3 Me gusta

hoy el muñeco tiro todos los nuevitos a la cancha de un saque, era esperable que fura cualquier cosa el equipo y los rendimientos individuales, no se apresuren que a los que hoy lloran eran lo mismo en sus inicios

4 Me gusta

Ademas peor que mati suares no pueden ser, algo vamos a rescatar

que displicente hdp ese cordobes dios mio jaajaj un gol como deberia haber hecho ya un mllon y despues el resto del partido un cono desperdiciando jugada

2 Me gusta

Entraron tantos nuevos que ni sé cómo jugo, recuerdo que recupero algunas, pero perdió otras re boludas queriendo asociarse

2 Me gusta

Kjjjj hoy nos ganó el partido él, que al menos, en estos partidos, casi siempre mete uno y para abrir el partido, no de relleno, hoy no se le puede decir nada, que queda para el resto…

Jugó solo arriba hoy Suárez y peor todavía después del gol, el único que hacía o generaba algo arriba y corrió todo el partido

De no haber sido por el milico y Armani, hoy se sumaba otro papelón a la lista…

1 me gusta

image

9 Me gusta

La bocha siempre a Pep

2 Me gusta

Llamate a silencio, tu jugador no metió ninguna asistencia hoy

1 me gusta