Coincido, al comienzo era bastante pesado este forista pero cada vez dice menos boludeces y más verdades. Y algunos ya cansan con los insultos, los que la tenemos ADENTRO somos todos los hinchas de River :evil:
Mire si no le gusta lo que opino es su problema,como hincha me siento decepcionado por como se estan haciendo las cosas.
hasta ahora se han observado Decisiones a base de Caprichos de un tipo soberbio que prefiere guiarse por su ego y orgullo.
Fracasella fue votado por la gente pero hace lo contrario a lo que quiere la gente…
Entonces que este tipo se deje de caprichos y se Acuerde de la gente,que al menos haga caso al pedido de la gente.
sos de la oposicion, en vez de apoyar lo poco qe tenemos tiras mierda y por gente como vos River esta como esta. Dejense de joder por favor y tiremos todos para adelante
en esta lo banco rodolf…la verdad , no digo ser passarelista , pero si fui unos de los que penso en que era el menos malo, y me esta defraudando con esto…
igual me gustaria mas leer sus temas sin sus pseudoapodos y sin su nick medio chocante…pero en esta lo banco
dios quiera , por el bien de river, que a cappa le vaya bien…
Bueno, igual los de D’onofrio mucho no pueden hablar… porque no querian verlo a Ramon ni en figuritas… ahora hubieran traido… no se… a Pekerman o algun boludo de esos.
Me rompe las de abajo tus enfoques anti-kaiser por que no son para nada objetivos.
Si vas a criticar a alguien hacelo con la justa. Para vos Passarella es el unico responsable de esto?.. Para vos el es el responsable de todos los males de este River?.
Vamos no seas INGENUO, Passarella esta pagando los platos rotos de papada y toda la mafia amiga del tipo que tenes en tu avatar.
Vos que te quejas de que Passarella trae refuerzos medio pelo… No te fijas que con el desastre que se hizo en River durante el mandato de Aguilar no se puede aspirar a mas que los Canales, los Rojas, los Diaz y los Ferrero. Vos pensas que con la caja que encontro el kaiser se puede llamar a Lugano, Aimar, Cavenaghi y todos los otros que suenan siempre?.
Eso me rompe, no tus opiniones, sino la falta de criterio que tenes para ver las cosas. Es facil tirar mierda cuando todo esta podrido, pero antes de empezar a repartir mierda deberias fijarte como viene la mano.
A mi como a todos me gustaria que vuelva Ramon antes que cualquier otro tecnico. Pero acaso para vos el River de hoy en dia (y con la caja que dejo papada) puede economicamente contratar y darle con los gustos a uno de los DT mas caros del continente?..
Antes de seguir con estos temas anti kaiser yo creo que deberias analizar mejor TODA la situacion y no solo putear por que no viene Ramon o por que no vienen los refuerzos que queremos.
frasarella la re puta madre q te remil pario , pense q ibas a hacer las cosas distintas al gordo puto de aguilar , pero parece q tas haciendo lo mismo por eso de esta no estamos saliendo mas , trae a ramon y dejate de joder bostero puto
Salvo el primer párrafo, el resto es otra vez esa tirada de mierda sin fundamento y sin sentido a los que no tiene acostumbrado este pánfilo y ese Alberto el grande.