Y mira eso no se puede saber, y ademas poco importa porque el que gano es Passarella, pero si pienso que es dificil hacer las cosas PEOR aun de lo que las esta haciendo hasta aca Passarella.
Yo creo que desde que anticipo lo de Funes Mori y todos se colgaron de Funes Mori y las declaraciones de Astrada, Almeyda que deberian haber empezado a leer un poco mas a este personaje.
No lo toman en serio por el nick que tiene, pero la verdad que en muchos de los thread que abrió dijo cosas bastantes interesantes y ciertas, pero algunos prefieren limitarse a decir “vos la tenes adentro” mientras que los que realmente la tienen adentros somos los hinchas y el que nos esta poniéndola es Passarella.
flaco, mal comienzo tuviste (1er. mensaje). Primero que nadie se la pone a nadie, y si eventualmente queres decir que el kanser acertó en varios aspectos, me gustaría que los puntualices:lol:
No queda otra muchachos, ojalá Cappa nos saque de esta, con trabajo y buen juego.
El ánimo que tengo ahora, es el ánimo del que ve que no se da lo que buscaba, así que no voy a caerle a Cappa por eso, pero mi pronóstico para el futuro, es alarmante…ojalá me equivoque.
cada dia donofrista se parace mas a la voz de mi conciencia…
fracasarella la reputisima madre que te pario bostero hijo de un tren cargado con 10 vagones de putas sifiliticas traidas del monte mas turbio de santiago del estero y misiones