José María Fracasella.

El “Kaiser”, que ninguneó el presente, que trajo refuerzos de la salada, que sumo más porquería al plantel (había dicho que no quería jugadores falopas), ahora ninguneó al hincha y eligió a un invento del periodismo Menottista, a un charlatán y mamarracho por sobre el técnico más ganador de River.

¿Se habrá dado cuenta que la próxima temporada es una o la más complicada en la historia de River?

Passarella está en pelotas. El cambio de nombre del estadio y los inversionistas que van a poner guita es todo MENTIRA de él para calmar a la gente, por eso no lo trajo a Ramón Díaz. Los refuerzos que pedía el riojano eran muy caros y no hay guita para traerlos, no hay plan, no hay nada.

Ah, todavía estamos esperando la auditoría.

Cualquier similitud con José María Aguilar es pura coincidencia. ¿O José María sigue en River?

El “Kaiser”, que ninguneó el presente, que trajo refuerzos de la salada, que sumo más porquería al plantel (había dicho que no quería jugadores falopas), ahora ninguneó al hincha y eligió a un invento del periodismo Menottista, a un charlatán y mamarracho por sobre el técnico más ganador de River.

¿Se habrá dado cuenta que la próxima temporada es una o la más complicada en la historia de River?

Passarella está en pelotas. El cambio de nombre del estadio y los inversionistas que van a poner guita es todo MENTIRA de él para calmar a la gente, por eso no lo trajo a Ramón Díaz. Los refuerzos que pedía el riojano eran muy caros y no hay guita para traerlos, no hay plan, no hay nada.

Ah, todavía estamos esperando la auditoría.

Cualquier similitud con José María Aguilar es pura coincidencia. ¿O José María sigue en River?

Cansas boludo…

La verdad q si.

Por qué no lees un poquito lo que puso, me parece que tiene razon en todo.

yo creo que si asume Cappa, van a comenzar a leer tus threads con mas atencion

Andate a cagar.

Tiene toda la razon.

Entre el pelotud0 este y passarella me tienen los huevos por el piso.

QUE DIA DEL ORTO:evil:

PASSARELLA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Cansa con sus Threads flaco..si a vos no te pudre ver por dia 3 temas de el, perfecto.

Passarella hijo de puta! :evil:

[b]Creo que tiene razón, igual cansa un cacho…

Y USÓ UNA SOLA TIPOGRAFÍA

TE FELICITO CHABÓN!
[/b]

no los leas entonces… mas cansador es ver como se les falta el respeto a los demas

Como si no supieramos eso encima.

Mme interesa siempre y cuando coincida con lo que pone, de hecho es el primer trhead de él en el que comento, te recomiendo que hagas algo parecido asi no perdes tu tiempo y no te cansas

tus comentarios causan gracia buscas por todos lados para para pegar se noto que la tenes adentro y encima te sigue doliendo alguna vez aporta algo positivo por el bien de river si tanto lo queres…

Donofrista tiene razon en esta, no se porque no leen lo que puso.

Yo me pregunto D’Onofrio hubiera hecho algo distinto ?? y no defiendo a Pasarrella, pero quisiera saber q hubiera hecho

pero lo importante, lo ùnico que cuenta ahora, es lo que està haciendo Passarella en estos momentos… sería bueno conocer las verdaderas razones de su elección.