Escucharon lo del Club Social?? cualquier similitud con aguilar es pura coincidencia!!.. dice q el tiene q gobernar para los socios tambien!!..que las demas Actividades son fundamentales…se viene la Remodelacion de la cancha de bochas? :lol::lol:
Lo peor es q cuando le preguntan como va el tema de la auditoria o el nombre de los grupos inversores no sabe q decir!!!
Se vienen Los negociados con empresarios amigos:consentino,gustavo murillo(caso hardoy),mascardi,zahavi,etc.
Solo quedaran aquellos que sean cosentinizados en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo…
Si esto lo hubiera hecho Papada todavía lo estarían puteando,hay que sacarse la careta.
El hincha quería a Ramón y ahora supuestamente se daban todas las condiciones.
Y bueno River es un club social, a nosotros porque solo nos importa el fútbol, pero uno gobierna para todos.
Yo particularmente detesto el perfil de club social para cualquier club de fútbol. A mi me gustaría que sea como el Milan AC: un club y un equipo, y nada más, pero bueh hay más deportes.
Tampoco me parece acertado hablar de obras de infraestructura cuando la principal infraestructura que hay que remodelar es la del plantel y sabiendo que el jefe de tu candidato se encargó de hacer bastante durante su macabra y nefasta gestión
Con respecto a la auditoria, ya está, dijo que no falta tanto, y que la está haciendo KPMG, la cuarta empresa mundial de auditoría del mundo, no se qué más queres hermano. En dos meses pregunta de nuevo y no jodas más con eso.
Con respecto a los empresarios, no hay mucho que decir, más que señalar que es la única manera de que vengan jugadores de categoría, misma metodología que quería aplicar el títere de candidato que tenes en tu avatar, pero sin el chino titular en el equipo:mrgreen::mrgreen:
NO nos olvidemos de los Doce que votaron esta locura y le dieron la espalda al pedido de la gente!!!
Lanas, Lisera, Mancussi, Aurelio, Turnes, Bravo, Solaci, Mosquera, Renzi, Sardi, Carreras y el Dani!!!
NO SE OLVIDEN…
parece que te informas poco…
para tu informacion hace unos meses atras Los Grupos inversores de Rodolfo se habian Acercado para prestar ayuda economica pero danielito desecho esa ayuda,tambien desecho la ayuda economica que otro candidato queria ofrecerle para acercar jugadores.
Pasarella es un sorete de aquellos, pero este tipo donofrista TODAVIA LA TIENE ADENTRO y es muy mala leche, quiere que a River le vaya mal. Es lo único que quiere.
Ni habría que darle bola más que para putearlo y boludearlo.
Los que dicen que el chabón es coherente por bardear a Pasarella, deberían fijarse desde qué lugar lo bardea. Es como si yo me pusiera de nick “Martínezdehozista_a_full” y saliera a putear a Cavallo.
No me parece justo utilizar la figura de Ramón para enardecer los ánimos contra Passarella, sobre todo viniendo de un donofrista. Porque de ninguna manera nos pueden hacer creer que Francescoli hubiera ido corriendo a buscarlo a su “amigo” Ramón Díaz, y si dicen que sí lo hubiera hecho, voy a considerarlo una tomadura de pelo.
Tal cual, este tipo donofrista es un pelotudo al cuadrado, no entiende nada, no se da cuenta de que todo lo que él le reprocha a Pasarella es sólo una parte de lo que los tranfugas a los que él banca hacían y siguen haciendo. No hay que tomar en serio a ese payaso, más allá de que algunas de las cosas que dicen sean ciertas. Es un personaje impresentable.
son temas distintos porque ese tema es para insultarlo a danielito en cambio este propone debatir la pesima Decision que tomaron con Respecto a la eleccion del tecnico.