Jorge Brito

Un cagón e INUTIL, que la AFA y la conmebol se lo cogen de parados y son forro…

Forro. Nos va a fundir este hdp. No dejamos de tirar guita en falopa.

2 Me gusta

Se está robando todo muchachos, ya se dijo mil.veces es de la escuela de Aguilar

1 me gusta

Arma un 11 cómo la gente hijo de re mil putas, que con esto que hay no nos alcanza para la Copa.

1 me gusta

ah pero con gordón…

1 me gusta

Jajajajaj es un hijo de re mil putas, un sinverguenza total. Este cheto estupido tiene una total intencion de incendiar directamente la vida de un loquito que paga una cuota y por como está todo capaz que es un lujo que se puede dar resignando otras cosas.

Dicho esto, lo de la conmebol es una locura, son lo peor que hay. O sea si seguimos prendiendo bengalas nos van a suspender la cancha?

3 Me gusta

Jajajaja es el colmo
Acciones legales a un hincha que le hace perder unos pocos dólares la club.

Aumento de sueldo al manager que incorpora cantidad de falopa a millones de dólares

Aplausos a una dirigencia que se afanó mínimo 30 palos con el sobreprecio de las obras

2 Me gusta

El villano de una historia mal contada

IMG_0976

2 Me gusta

Primera vez que lo veo con algo de River al colorado forro este. Se la deben haber puesto a la fuerza, como a un chaleco :rofl:

7 Me gusta

Lo mismo pensé, me acuerdo que una vez busqué fotos de él con la camiseta de River, me costó un huevo encontrar una

2 Me gusta

Acerto con el dt y con las renovaciones del estadio que se llena siempre eh, gana todos los partidos river de local la presion de la gente se hace sentir. Este semestre hay que darle la derecha.

2 Me gusta

Acertaste en todo, había que putearte, ahora traer jerarquía, nada de falopas

1 me gusta

Y que deje entrar a la barra.

Y que deje de aumentar la cuota y que la sivori alta sea popular pedazo de ortiva

1 me gusta

Y que deje de existir! Colorado hijo de mil puta!

Un campeonato local y ya los compró el colorado? Hasta si nos preside un verdulero ganamos algun torneo local

5 Me gusta

Este colorado es todo menos hincha de River. Ahora estamos dulces por el campeonato, pero que ello no nos nuble la visión, es el mismo tipo que va a ratonear con los refuerzos.
Párrafo aparte para lo de Demichelis, si él pudo ganar el campeonato 3 fechas antes, si traían al Tigre salíamos campeones hace dos meses.-
Pésima gestión.-

1 me gusta

La cantidad de guita que se menciona en el artículo, eso es en buena parte lo que hace posible todo lo demás: estadio y plantel.

Tampoco es tan asi, ya lo dijo Demichelis ayer de los últimos 30 torneos ganamos 3.

River tiene que volver a ganar toda liga esta decada

7 Me gusta