Jorge Brito

Estoy viendo que empezaron a llamarlo para entrevistas políticas… Y viendo que lo hemos estado puteando por poner todo el club de color GRIS…

Me pregunto si no será el…

4 Me gusta

La nueva bandera en el gobierno de Brito masterclass:

image

19 Me gusta

Aguilar 2.0

2 Me gusta

Garca hijo de puta

Ojalá… Asi se va de acá pronto.

4 Me gusta

Al final era este hdp el hombre gris. Tiene amigos en todos los partidos políticos

5 Me gusta

algun negociado seguro que hace

3 Me gusta

Si este es presidente pasaría a ser la casa gris cemento.

7 Me gusta

Para mi no está mal que las butacas sean grises. El hincha tambien deberia interiorizarse mas en los proyectos de esta indole y ver todas las contras que implica el capricho de tener las butacas de rojo.

Las butacas grises a lo sumo las cambias de acá a 20 años. Las rojas se te tiñen de rosado con el sol y las tenes que cambiar a los 3 o 4 años. Aparte, la cancha está a todo ojete asi river juegue contra sacachispas, osea que el color lo termina poniendo la gente.

Mirá que yo lo critico bastante a brito con la filosofia verde que quieren imponer. Pero si hay algo que hicieron en conjunto con el viejo fue jugarsela y hacer obra por todos lados, en uno de los peores contextos a nivel pais. A eso sumale una hegemonia internacional como nunca antes en la historia de river. No es para nada facil lograr eso, mucho menos en un club que estaba quebrado, destruido por todos lados a nivel institucional y que venia de el peor fracaso de su historia 1 temporada atras.

2 Me gusta

nadie habla de las butacas grises man… El tema es porque creo que lo van a querer posicionar a futuro.

1 me gusta

Y si master, o ustedes de verdad piensan que los tipos quieren ser presidentes del club mas grande del pais por amor al arte y los colores?

1 me gusta

Por ahora, no tuvimos ningun presidente de River, presidente de Argentina.

@nico sabes quien cerró el tema de astrología? Ahí podríamos encontrar opiniones serias sobre esto (?

sabes q no se, justamente iba a poner esto allá y como no lo encontré, lo puse acá jaja.

2 Me gusta

Desapareció completamente. Oscar tampoco fue.

Solo quedan dos sospechosos (?

El tema gris no es solo por las butacas, el club entero se esta pintando de GRIS.

4 Me gusta

Ser presidente es mas dificil hacerlo de una. Tenes que tener un partido consolidado y trayectoria. Macri fue un exito total en boca, y antes de ser presidente fue jefe de gabinete por un buen tiempo, donde consolidó al pro y dsp ganó las elecciones. Eso en un lapso de 20 años

El primer presidente de river fue diputado x ejemplo.

Molinari fue presidente de la afa.

Kent fue embajador en Holanda

Santilli presidente del BN

Donofrio vicepresidente de afa y con un cargo en la fifa

See votemos a un banquero que está donde está por la plata de papito, el si que va a entender las necesidades del pueblo.

7 Me gusta

Sisi, y Liberti fue embajador en genova nombrado por Peron.

Pero nunca un presidente.

Puse esto aca porque se me vino a la cabeza q este podia terminar siendo “el hombre gris”.

Si fuese mas bicho tiene todo montado para ser un macri 2.0. Con la filosofia trolofriendly que quiere imponer vamos a seguir pegandonos tiros en el pie en el ambito deportivo

3 Me gusta