Jorge Brito

Hasta bostarella ganó un superclásico como presidente, con este hijo de puta ya van a ser 3 clásicos con derrota

2 Me gusta

Hijo de mil puta, estás más ocupado en que el travesaño de tu pareja le saque punta a tu culo con la japi, en tratar de que no nos caguen con los arbitros

No podes tener 3 clasicos con el mismo arbitro y perdiste 2. Ya me parecia una locura herrera en el ultimo clasico. AHORA DIRECTAMENTE ES A PROPOSITO YA QUEDA CLARO

NI AGUILAR SE ATREVIO A TANTO

1 me gusta

Hacé lo que tengas que hacer pero River gana Liga y Copa Libertadores

Quiero pensar bien, que adornaron a herrera despues de cagarnos tanto y que los bosteros no sospechen. QUIERO PENSAR BIEN PERO ME CUESTA ENTENDER COMO ELEGIS EL MISMO ARBITRO QUE VENIS DE PERDER 2 CLASICOS SEGUIDOS

2 PENALES NOS TIENE QUE COBRAR MINIMO PARA COMPENSAR TANTO CHOREO

2 Me gusta

Es un infiltrado gente
Cuando nos daremos cuenta???

Bostero hijo de puta

  1. el clasico en el bombomierda a fin de año no lo ganamos ni empedo.

Garca como todos los colorados tenemos a la mufa de presidente así no vamos a ganar nada

Tiene que tener un accidente, es la única manera de sacarnos este tipo de encima!, sino nos van a recontra cagar hasta que dure su mandato, y es capaz de postularse en una nueva eleccion, y peor aun, hasta puede volver a ganar. Tibio de mierda!!,

Recien me entero lo de Herrera.
Encima que hay que bancarse la ¿inoperancia? de estos dirigentes, nos tenemos que comer a los propios “hinchas” de River diciendo “no pasa nada, los goleamos”, “a mi no me parece que dirija mal”.

La gran concha puta de la lora, hermano.
Esta gente conoce de “minimzar errores”? que bronca, ya estoy con mucho odio para el domingo, hijos de mil puta. Colorado conchudo traidor infiltrado de mierda.

Bostero de mierda nos cagan todos

1 me gusta

Como te duermen colorado idiota

1 me gusta

Te viven durmiendo con los arbitrajes colorado cuckholder

1 me gusta

Colorado jabón gaver rebanada trae centrales en junio o que se te caiga el helicóptero a vos tmb

2 Me gusta

Este recontra hijo de mil putas vino… hizo el estadio con el diseño que se le cantó las bolas sin consultar al socio tratandolos como clientes… dijo que salia 40M y ahora son 100M… trajo jugadores falopa y puso como DT a pasantes… y todo esto SIN GANAR UNA MIERDA!!! al menos si das vueltas cierro el orto, pero ni eso este hijo de puta

3 Me gusta

Que cara tan cagable a piñas q tiene, este banquero hijo de un camión de putas.

6 Me gusta

Todos lo quieren boxear, nadie lo boxea.

7 Me gusta

El enemigo esta acá, único responsable de matar a River

2 Me gusta

¿No queera dar una vuelta en helicóptero en memoria de Brito Sr?

1 me gusta