Jorge Brito

Juega para Massa el colorado en las presidenciales? el padre era muy amigo de massita. de ese bando estan Ignacio Saavedra empresario muy cercano a Maximo y Juan Albistur siendo el padre de este la pareja de Tolosa Paz

Del lado M: Forchieri (exvicepresidente de la Legislatura porteña), Ballota (titular de la AGIP), Díaz Gilligan (subsecretario de la presidencia Macri y muy cercano a Larreta), Amui (amigo de Mauri), Ferreyra (hijo del dueño de electroingenieria)…

encima tan mufa que le escriben mal el nombre jajaja

1 me gusta

Reclamá el mundial de clubes (?)

Hay pocas puteadas en este thread, en las épocas de Splinter si se mandaba una le llenaban el thread de insultos.

Creo que la idea de este thread es que se toquen temas de Brito relacionados a la politica nacional, cosa de que cuando sea presidente del pais en 2031 no nos sorprenda

Macri jugo fuerte para que el padre de este vaya en cana por Ciccone, fue llegar el peronismo al poder y quedo limpio, tengo entendido que el odio de Brito(hijo) a MM es por este motivo como conto hace unos dias Ducatenzeiler.

Macri vuelve a boca ahora en 2023, Larreta posiblemente sea presidente del pais y Brito enfrentado con Macri. Eso no es bueno para River.

1 me gusta

Espero que Brito no diga para perjudicar a River… also

Es un boludo el flaco este, no sabe cerrar el culo

Metiendo pica entre Macri y Larreta, bien ahí (?)

No es bueno para el país y no solo River que Larrata sea presidente, porque ya ha dado sobradas muestras de ser un sorete humano y alguien que odia a River…

1 me gusta

Lean los comentarios. No te quiere nadie colorado concheto de mierda

1 me gusta

no hay un comentario que no le pegue pero lo importante es que se manifiesten en la cancha y en las urnas, los mensajes de twitter el colorado se los pasa por los huevos porque no salen en ningun otro medio

Traé en Junio a Lanzini, Otamendi y Pezzella que quiero ganar la Copa Libertadores de América, la puta madre que te parió

3 Me gusta

BRITCOIN LPM vos y tu bazar del orto, HAGAN ALGO

2 Me gusta

1 me gusta

hace algo hijo de remil puta, lo único que falta es que nos caguen de local. la concha de tu madre

1 me gusta

La concha de tu madre colorado deforestado mental

chupa pija del triste…

1 me gusta

Morite Brito la concha de tu madre!!

2 Me gusta

Va rumbo a perder todos los superclásicos de su mandato…

4 Me gusta