Jorge Brito

prendan una vela, cubran sus cabezas xq nos puede caer un meteorito, se puso la camiseta y se lo “ve cantando”

Xq mierda hay tantos thread de este colorado hijo de puta ?

6 Me gusta

Creo que la idea de este thread era para habla del desembarco de Brito en la politica nacional? @nico , algunos han tirado que intentaria ser el proximo gobernador de Salta.

1 me gusta

sisi, dsp vi donde está ubicado, igual se mezcló todo en algun momento

lo de Salta es así, tiene negocios, tierras, el call center del banco y muchas cosas mas en el norte del pais

2 Me gusta

Estoy seguro q este es el hombre gris.

2 Me gusta

El único con el que no ganamos fue Pajarella.

Con Donfrio si no hubiese sido por varias veces que nos bombearon y que el foco estaba puesto en las copas habriamos ganado un par mas

1 me gusta

Me dió cosa verlo abrazar al dt y decirle, con su papa en la boca, esto es tooo tuyo boloo, te quiero mucho(? Kjjj Demichelis no le contestó nada.

Larga la plata para los refuerzos pedazo de rata judía.

no seas hdp jajaj

Vas a a traer un cuatro o no? sorete antiriver

ya tiene la venia de algunos medios

37 profesionales tenemos, de los cuáles siendo optimista 1/3 no te da ningún tipo de solución.
El descalabro que están haciendo en el club.

2 Me gusta

Tenemos mas thread de brito o aldaos?

1 me gusta

No se está hablando en ningún tema de la reforma de estatuto que quieren hacer?

En la sección de política del Club:

Vos tambien tenes que hacer algo pedazo de hijo de puta. Si el tecnico se quiere atornillar en el club, el presidente tiene que salir y meterle una patada en el culo en nombre de todos los hinchas y socios del club.

¿Que tendencia política tiene este eunuco? ¿Izquierda, derecha, o se acomoda con el que tiene la sartén por el mango, o es un boludo que nada contra corriente?

-Arruinó el Monumental
-Atenta contra la identidad de club
-Transformó a River en una SA que se encarga de organizar recitales, y cada tanto, partidos de fútbol
-Está vendiendo/regalando terrenos que son patrimonio del club
-Quiere reformar el estatuto
-Trajo y banca a Demichelis
-Vive y juega con Grandeza
-No tiene poder en AFA ni CONMEBOL
-Le regaló un torneo a bosta
-Se le fueron pibes de las inferiores (López Muñoz, Chequeverri)
-LE RENOVÓ A SUÁREZ

La peor gestión después de la de Aguilar la de este come travas.

4 Me gusta

Hace rato vengo diciendo que este “sujeto” labura para Tristonio.

1 me gusta

Es el espejo idéntico a nuestro presidente. Hasta que el propio Demichelis no dé un paso al costado, esta joda seguirá igual.

Iba a putear al colorado en arameo, pero otro usuario ya dijo todo.

1 me gusta

Un inútil, realmente un títere en las manos de Patanian y de la dupla nefasta del uruguacho y el sojero.

A este tipo de lo debe garchar todos los días el orcp Tapia, porque sabe que ni levanta la voz y que solo está enfrascado en los negocios de su banco y que ha dejado a River en manos de esos tres inútiles que hacen y deshacen lo que se les canta en el club y el solo pone la firma.

2 Me gusta