es un gil
YO SI LA SITUACION FUERA AL REVES DIRIA LO MISMO =)
a la gilada ni cabida…
Es Mala leche ese tipo…a River no le va ese tipo,mala onda y pesetero…hola soy nuevo y saludos a los hinchas de River!
Ese tipo,sin duda,es un ortiva y fracaso en Europa…Viene a San Descenso para perder,no gano nada ese sorete mal c… de Europa.
Mil disculpas al foro por hablar mal de el,pero es mala leche.
Es lo que generamos nosotros mismos, damos lástima y cualquiera nos verduguea.
River debe volver a hacerse respetar, no seguir derrumbándose y ser el centro de las cargadas.
Ayer un boludo en un programa de radio, hablaba de San Martín de Porres, diciendo que era un equipo desconocido y que sólo se había hecho conocido por haberle ganado a River el año pasado.
Todo esto entre risitas.
Y sí, damos risa y nos prestamos a que nuestra jerarquía de más de 100 años, se la devoren entre dirigentes, jugadores y técnicos de mierda.
Hay que apechugar muchachos, somos el hazmerreír no sólo del fútbol, en cualquier lado y damos motivo para que sea así.
UN POBRE PIBE…
Uy, loncho.
No me hagas elegir…
no tenías otro jugador de river para comparar?
me tiene sin cuidado lo que diga este nabo; y por otro lado menos mal que quedó el resultado así
Este muchacho le tiene que agradecer a los jugadores de River, por el famoso 2-2. Si ese dia, River, eliminaba a San lorenzo, este pibe no jugaba nunca mas al futbol.
Un pobre gil mala leche…
¿Boti cuanto se llama este tipo?.
es un pelotudo el tipo ese
fracasado-gil
es un imbecil. hay q ignorarlo…
Y pensar que los que nos verduguean son hinchas de rasin, platense, Chaca, en fin…que aprovechen estos años de ventura que les está dando papada, ellos miosmos saben que será por poco tiempo más y están como disfrutando de un momento que nunca lo hubieran imaginado.
pena
Pobrecito, dejalo a los cuervos el unico dia q tienen de gloria
mas alla de que es un gil, malaleche. TIENE RAZON EN L OQUE DIJO, san lorenzo nos podira haber metido 3 pepas mas y hubiera sido 2 veces peor …
saludos
Es un boludito, preguntale que sintio cuando se lo movio Ortega en el 5 a 0
que sos de Marcelo, vo’tinelli? Gana una copa puto!!