Jonathan Bottinelli : un imbécil

quien es ese ?

si lo veo por la calle le voy a pedir un autografo, en eso sacon un sevillana y le chanto 20mil puñalada, muerto igual ke orio, se creen de seleccion, patetico!!! que ganaste muerto!!! como me gustaria dejarlos fuera de la copa eesta vez a uds!!! puto vende humo, como el pelado puto, orion y bergesio!!

mirate al espejo botinelli !

si hubiese dicho que si, que la verdad nos perdonaron la vida y el estaba de acuerdo para no hacernos pasar mas verguenza, entonces lo puteariamos por canchero y bla, bla, bla. en mi opinion, los unicos que se merecen puteadas son los nuestros. nunca me hubiese imaginado convertido en nieto de san lorenzo, me dicen que jugamos contra ellos y tengo ganas de irme del pais gracias a las ultimas humillaciones. un asco, la verdad me tienen sin cuidado las declaraciones de los de afuera cuando tenemos tantas lacras adentro.:confused:

fracasado

porque sabe que fue casualidad…

Muchachos, un taradito.
Pero es mucho mejor que… cabral, quiroga y gerlo juntos

Bottinelli? Nosé quien es ese tipo… No me abrás querido decír la boti(nera) de Tinelli? :lol:

q gil, adema,s es muy muerto

no entiendo que tiene de malo lo que dijo… o un equipo no entra a la cancha con la idea de hacerle la mayor cantidad de goles al rival? o estariamos mas conformes si hubiese dicho: “si… paramos la mano porque le tuvimos làstima”…?

Yo llego aver a bottinelli en la calle lo mato lo odio a ese hijode remil puta encima era vecino de un amigo deci qe se mudo porqe lo mataba

3 mas??? ni en pedo.

Tiene la típica cara de hincha de san descenzo: cara de boludo y nariz aguileña.
Igualmente que sé de una vuelta por el monumental así ve una copa libertadores.

forro de mierda, se hace el poronga

Es un pajero…pero deportivamente hablando, le tengo que decir que tenía Razon.

Lo destesto. Un medio pelo, PAYASO.

Es un mala leche terrible.

esta en el podio de los que mas asco les tengo… y no desde ahora…

desde hace tiempo ya…

es un mala leche hijo de puta

ni me va ni me viene bottinelli

pero esta bien que festeje, debe ser su mayor logro en su carrera ganarle 5-1 a river…

Tipo muy mala leche