En el programa 90 minutos de Fox Sports que conducen los periodistas Gustavo Lopez y Sebastian Vignolo y participan tambien los periodistas “referentes de equipos” Marcelo Nasarala (River), Martin Costa (Boca), Juan Fernandez (San Lorenzo), Alejandro Parmo (Independiente) y Emiliano Raggi (Racing), se produjo el siguiente diálogo :
Gustavo Lopez : -¿Cuando estaban 5 a 1 decidieron frenar el ritmo del equipo para no tener problemas físicos pensando en el compromiso del jueves por la Copa?-
Jonathan Bottinelli : - Bueno … Todo equipo que se encuentra con ese marcador tiende a regular su juego para controlar mejor la pelota. Pero si me preguntas a mí yo no estaba tan de acuerdo porque teníamos la oportunidad de hacerle 3 goles mas a River - (Sonrisa).
Este diálogo forma parte de la actual promoción que se ve del programa cuando aparece la publicidad en Fox Sports.
¿Que me cuentan de este “mal parido” de Bottinelli?
Espero que despues de esto no aparezca ninguno en el Foro pidiéndolo ó diciendo que es “hincha de River”.
Sería bueno mostrarle a ese imbécil cuando venga al Monumental “lo que pensamos de él”.
En el programa 90 minutos de Fox Sports que conducen los periodistas Gustavo Lopez y Sebastian Vignolo y participan tambien los periodistas “referentes de equipos” Marcelo Nasarala (River), Martin Costa (Boca), Juan Fernandez (San Lorenzo), Alejandro Parmo (Independiente) y Emiliano Raggi (Racing), se produjo el siguiente diálogo :
Gustavo Lopez : -¿Cuando estaban 5 a 1 decidieron frenar el ritmo del equipo para no tener problemas físicos pensando en el compromiso del jueves por la Copa?-
Jonathan Bottinelli : - Bueno … Todo equipo que se encuentra con ese marcador tiende a regular su juego para controlar mejor la pelota. Pero si me preguntas a mí yo no estaba tan de acuerdo porque teníamos la oportunidad de hacerle 3 goles mas a River - (Sonrisa).
Este diálogo forma parte de la actual promoción que se ve del programa cuando aparece la publicidad en Fox Sports.
¿Que me cuentan de este “mal parido” de Bottinelli?
Espero que despues de esto no aparezca ninguno en el Foro pidiéndolo ó diciendo que es “hincha de River”.
Sería bueno mostrarle a ese imbécil cuando venga al Monumental “lo que pensamos de él”.
Para mi este tipo es un fracasado, se fue a Europa y cuanto duro?? 6 meses. Igual dijo la verdad, la defensa de River y el arquero eran un colador, llegaban y metian el gol .
Mas alla de este sujeto, agradezcamos que el cuervo bajó el ritmo despues del 5 y con mas de media hora de juego por delante, sino la goleada hubiera sido de proporciones mucho mas bochornosa…
pobre, quien sos vos ? que has ganado , sos un total FRACASADOOO . . . pobre cree que está en un Grande de la argentina y sudamerica, jajajajajajajajajaja no le tengamos bronca, mas bien tengamosle Lastima al pobre pelotudito Ni con todos los partidos que nos han ganado, se quitaran al bronca que tienen contra Nosotros por la Paternidad y que SI SOMOS GRANDES ¡¡¡
‘’ Gracias por Hacerme de RIVER ‘’ eternas gracias
Saludos
que primero aprenda a jugar al futbol y a q no lo expulsen cada 2 partidos despues que nos gane 3 partidos seguidos y despues puede hablar el boludito este