Jonathan Bottinelli : un imbécil

[LEFT]Esté es el pelotudito…

Saludos.
[/LEFT]

Sorete y fracasado…

no lo conozco

Dijo: “cuando ganás 5 a 1, cualquier equipo levanta el pie y empieza a tocar para los costados, pero si fuera por mi, le hubiéramos hecho 8 goles a River”.

Es un malaleche éste pelotudo.

Un boludo importante…

Dije irónicamente que esperaba que no apareciera nadie en el Foro que “suponga” que es “hincha de River” como hicieron con Bergessio (bostero), Insúa (bostero) y algún otro jugador mas que se nombró tambien como “hincha de River”.

A propósito de Bergessio ¿a ustedes les parece que un hincha de River puede decir con tono de burla : “si no quieren que les haga mas goles cómprenme (Je,Je)”
Bostero mercenario de mierda !!!

q lindo va a ser cuando jueguen contra Huracan…y Pastore lo saque a pasear un rato…lo va a dejar mirando al sudeste…a ver cuantos minutos dura sin irse a las duchas…

Un invento de la prensa, solo tiene buen cabezazo, despues es alto rustico. Malo en serio, como pudo haber llegado a la seleccion?? por favor.

Que lo diga un buen jugador lo aceptaria, pero vos en cualquier momento terminas en Arsenal de sarandi, no rompas los huevos Bottinelli, tene dignidad.

botinelli es horrible, prefiero a cabral con eso digo todo… pero la verdad que se notó que no buscaron más, porque si querian metian 7 o más… lo de river fue lamentable

pobre es un gil malaleche

¿Botiquién?

un chupa verga el jorobadito ese!

IMPRESIONANTE tu firma, pobre cisse me parece que se Jodio las 2 piernas :roll::roll:8|8|8|8|

Saludos

De Orión, Bergessio y Botinelli el que más odio es Botinelli. Mala leche pelotudo

es q realmente

quien es botinelli?

que gano?

nada…

no es NADIE

Y ? Apaludimos ? Todos los equipos hacen lo mismo , inclusive River cuando goleo a San Lorenzo

Creo que rtiene razón.

SL Reguló,sino nos comíamos siete! nuestra defensa estaba para el cachetazo!

Es un boludito alegre.

si lo veo caminando por la calle, lo escupo…

con eso te resumo todo