Jonathan Bottinelli : un imbécil

un fracasado de aca a lujan, dirian en futbol para todos jaja

Que es bottineli?? una botita para mujer?

pobre, perder 7 a 1 contra Boca y 5 a 0 con River le habra afectado, pobrecito…

Pero con la pica que hay últimamente entre ambos, yo pense que iban a seguir yendo como locos para meternos una goleada mucho mas abultada.

River es el unico que nunca sufrio mas de 6 goles en contra, y el domingo estaba todo servido en bandeja para los cuervos para dejarnos sin ese record.

pobre pelotudo…este me cae tan mal como mendez y orion, la concha bien de su madre

Un salame este tipo

antes de hablar que aprenda a jugar al futbol la nena esa

saludos rikilin

Totalmente risible lo de san silencio y el periodismo. Las veces que River les metía 5, nunca llamaban a un jugador para preguntarles si pensaban en meterles más. Todo sirve cuando hablamos de tirarle mierda a River.

Bo, Tinelli…:lol:

ahah noooo q pelotudoo

es un mala leche como todos sus comàñeros

2 boludos son El y el hermano… Si tuviste “codigos” para sacar el pie del acelerador tene codigos y quedate piola… Entre Boca y River se llevo una docena de empanadas el bobs este… Que bobs!

este chabon, con mendez, orion y bergessio, me caen para la mierda.

Jonathan Bottinelli??? quién es ese?? no lo conozco… Gana una Libertadores y después hablá de River :wink:

Son jugadores con mala leche!! y los jugadores con mala leche son perdedores :smiley:

Hay unos cuantos fracasados en River, pero ésta clase de soretes humanos se creen grandes ó q están en un equipo grande ó q ganaron algo y hablan (cuando ganan, así q casi nunca) con esos humos de soberbia bien a lo bostero. Tristísimo.

Cada vez q putee a Cabral me voy a acordar (aunq me va a costar, la primera vez q lo escucho nombrar) al pelotudo éste así me ahorro malas palabras para con el Sargento.

loco… que bronca que me da… san lorenzo…!!! por favor… estos putos porque no se buscan un clásico… se quieren poner a nuestra altura… lamentablemente con este equipo de mierda le damos cabida a eso… pero históricamente sabemos que no nos llegan ni a los talones… entonces no se porque buscan competencia donde no hay … por favor… sacan afiches con cargadas ahora… no saben que hacer pobres… ganen una copa hijos de puta…

botinelli botinelli… no, no lo saco…

Es un desequilibrado mental que se hace expulsar partido de por medio.

loco, tenemos que dejar de hacernos mala sangre por esta gente mediocre!
ni se calienten por estos fracasados

botinelli??? un nuevo sponsor de san lorenzo sera???:confused:

pobresito, no le den bola, habla al pedo para aparecer en television asi lo conoce la gente, es un muerto