Jonatan Maidana (parte 2)

Cada dos o tres partidos un burro lo retira. Hoy Chavez. Date cuenta Jony querido

Mentira. Sosa se fue casi sin jugar porque estaba Ponzio y Enzo Fernandez salió a préstamo.

1 me gusta

Bueno, lamentablemente quedo en evidencia de porque Gallardo no lo ponia, y Demichelis termino de confirmar porque no lo puede poner.

Gallardo lo ponia con Pinola, peor.

No puede ganarle Chavez en velocidad.

Lo manejo bien? Ponzio en el 18, lo mejor que hizo fue salir expulsado con racing por la copa, y ahi empezar a poner a Enzo P. de 5.

6 Me gusta

Me arruina verlo así

QEPD, gracias por todo faraon.

1 me gusta

En junio su merecida plaqueta y a retirarse en Los Andes.

Chavez se lo comio como si fuera un trava mas.

4 Me gusta

Si tenes dignidad, retirate o andate a otro club por favor

se lo comio en 2 panes ayer CHAVEZ, pobre Jony la puta madre. me dio una lastima. no da para mucho mas esto.

Quisiera ver al Yonyy para siempreee
Carreteando por toda la eternidaaad :notes::notes::musical_note:

1 me gusta

Chávez parecía Mbappe, déjate de joder. Basta de Maidana, solo es útil si nos expulsan un jugador y tenemos que aguantar en el área.

2 Me gusta

El problema no es la velocidad en sí porque básicamente Jony nunca fue rápido, sino que una vez que lo alcanzó en el pique, Chavez se lo sacó como si nada con la mano. En las demás jugadas también lo paseó con el cuerpo, con amagues, etc. como dijeron por ahí, sólo puede servir hasta mitad de año cuando tengamos que aguantar un resultado y que saque todo de arriba, eso de ponerlo a defender a 30 metros del arco es mandarlo al muere, pero si es lo que pretende el DT (Gallardo también lo hacía) evidentemente no le da para cumplir ese rol

1 me gusta

Lamentablemente hoy Maidana no puede jugar en la primera de RIVER ponerlo es dar mucha ventaja de por si la defensa es un espanto. No es solo que está lento creo que el tiempo pasa para todos.

1 me gusta

las viuditas de los campeones del 2015/2018 lloraban por la vuelta de este, suelten a los funes mori, a los kraneviter, a los maidana, no dan mas, así pasó con grandes jugadores como saviola o aimar y terminaron yendose por la puerta de atras

esto es culpa de todos uds y de los dirigentes de mierda por no cerrar los contratos con jugadores con hambre

todos estos ya están hechos

3 Me gusta

Ahrre que ni debutó y ya lo está matando.
P.D: Igual creo que ya es hora de dejar ir a la vacas sagradas.
En cualquier momento vamos a parecer el Milán 2007 con todos jubilados de PAMI por más hiper megacampeones que hayan sido

4 Me gusta

Lo gracioso es que la mayoría de los jugadores de ese Milán llegaron a ganar la serie A 2010-2011, un promedio de edad de 35 años jajaja

Nominado para post del año

1 me gusta