Jonatan Maidana (parte 2)

El que pensaba que el manager lee el foro

Se dá cuenta que ya no le dá?

Me imagino que dira el amigo @Def_Leppard, sublime defensor y convencido de que Maidana juega asi por que el equipo “no lo ayuda”…

1 me gusta

Y si en una linea de cuatro, 3 jugadores son laterales que tienen la orden de salir jugando más vale que un muchacho de 37 años va a dar lástima. Todavia sostengo que Maidana puede jugar en un equipo compacto, que ños defensores tengan la orden de defender y nada más, es la única que le queda a Maidana para no deslucir su imagen más, de lo contrario está expuesto a la crítica y al fracaso

2 Me gusta

Parecemos la Juventus con Chiellini,Bonucci Y lichsteiner jugando hasta 2018 porque si
Igual me da pena por Jony. Uno de los pocos en ganar dos libertadores en el club. Y el único que ganó dos libertadores en el club jugando todos los partidos (excepto lesiones o expulsión)
No es como casco,Enzo p o pinola que son capitanes de la derrota y sobrevalorados de la prensa y amores de termos

4 Me gusta

Para usted, Maidana es inmune al paso del tiempo natural

Para nada, pero en este fútbol argentino creo que todavia puede andar, si jugasemos a un fútbol más simple, como el san lorenzo de Insúa. En la defensa no se requiere tanto la edad como en otras posiciones, por ejemplo Enzo Perez sí creo que ya no debería ser titular porque en su posición se necesita no ser una carreta, jugar de vez en cuando como hacía Ponzio que cuanfo jugaba lo hacía bien porque al estar bien parado no necesitaba estar corriendo todo el tiempo.

Si la idea es la de desproteger la defensa más vale que no va a rendir pero lo tendrían que haber borrado antes del torneo, es más si viniese Otamendi cuántos años creen que va a sostener su nivel sin que le afecte el físico con esta idea de juego?? Va a terminar como Maidana

1 me gusta

Vieron que el problema no es Maidana??? que perdimos igual o peor sin él? el problema es toda la defensa de mierda, el equipo de mierda, el técnico de mierda y la manera de re contra mierda que lo quiere hacer jugar

10 Me gusta

Pero al otro ladrón como se hizo el pija con el negro cagón de centurión le soban la verga. No le dio para hacerse el macho contra rojo y lo justifican igual

1 me gusta

Totalmente, si tenes un equipo equilibrado maidana recontra rinde. Claramente maidana no es el problema

2 Me gusta

Que culpa tienen los centrales en los goles de ayer?

El otro dia, Maidana si tuvo culpa en los goles

1 me gusta

Por eso metí a todos en la misma bolsa, así no se puede defender en el retroceso y cuando los rivales tienen la pelota con este equipo de mierda, que se tire todo atrás y salga de contra, no queda otra

Para mi estas mezclando los tantos. Lo de ayer fue un horror colectivo por un mal planteo del DT (como vos decis) y el otro dia con Banfield fue limitacion fisica de Maidana y algunos errores individuales de otros jugadores

1 me gusta

Man, nos están metiendo de a 2 goles en todos los partidos, es claro que todo lo que dije está mal, nos caga a goles cualquiera, nos llegan así nomás y todos se pierden 5 goles con nosotros, nos agarra un equipo mejor y nos vamos con la canasta llena eh

Nada nuevo en comparacion al anterior ciclo. Acá fallamos en querer atribuir todo a una sola cosa, hay miles de problemas en este plantel:

• Arquero en bajo nivel
  • Limitaciones fisicas de jugadores que antes eran garantias (Maidana, Enzo, Casco)
  • Limitaciones futbolisticas individuales (Medio plantel)
  • Malas decisiones del entrenador (11 inicial, cambios, armado de plantel)

Eso en lo defensivo. Después adelante tenes otros problemas pero considero que son menores.

Si alguien me pregunta cual es el mayor de los problemas, yo creo que es la falta de reemplazante de Enzo, porque encima no hay nadie en el plantel idoneo para acompañarlo cuando el equipo va ganando y está cansado.

2 Me gusta

Coincido, es la continuación nefasta y más rancia del año pasado

Tené dignidad y retirate

3 Me gusta

Gracias por todo Joni, pero ya es hora de retirarse, sos un ex jugador

2 Me gusta

Mamaaa…
Un reuma tiene ya

Lentisimo, está para el retiro si o si

1 me gusta