@Manuk este hijo de puta siga por acá, inaudito.
Porque no te pagas un trava y me dejas de romper los huevos vos. Porque al parecer estás con la cola caliente a full conmigo desde que llegue eh.
Que lo parió al pendejo del orto este!
El que coge trabas por varela sós vós, sepi.
No me rompás las pelotas, cabeza de pija
Los más necios van a decir que recien ahora está así pero sin Paulo Díaz ni Mammana para que lo anden salvando, queda más expuesto.
El mapache lo habia sacado a pasear, tambien Fred y hay otros que ahora no me acuerdo.
Dejó en offside a Chavez en dos jugadas clave.
No tuvo un buen partido pero no me pareció fin de ciclo ni ahi
Listo. Segui con tu delirio. Te bloqueo por salame y maleducado.
Hola ANGELMITO
Basta Shaka
No, el fin de ciclo fue hace 4 años cuando decidió irse a Toluca porque no le daba para competir a alto rendimiento. Va para los 38 Jony.
No tiene la velocidad para jugar tan adelante en la cancha, le ganaron siempre las espaldas
Suficiente para mí.
Está haciendo daño a River como varios otros vienen haciendo hace años.
BASTA.
Hoy tenia que jugar igual. Era partido para que Pirez se haga expulsar al minuto 1 con penal en contra
En 2 semanas “anula” al 9 de Cambaceres y vienen de vuelta a decir “en una piedna es mejol que todoz”
Además de las dos jugadas en la que Chavez se lo come en un pancho y terminan en gol :
Quedan otras como el pase de Enzo Díaz que va a 3 metros de este ladrón y se queda mirando como la va a buscar Rojas que estaba a 10 metros
Sos uno de los amores de mi vida. Te presento a mi tía solterona. Quiero que seas parte de mi familia. Me encantaría escabiar con vos mientras miramos a River y escuchamos heavy metal en casa. Pero ya está, hermano. Date cuenta. No estás para la alta competencia. Hoy te ganó el cometrabas en velocidad que está más gordo que yo. Hacé el curso de técnico. Empezá dirigiendo la Reserva. Después vemos
Hay algo que te quiero decir y no me animo…
https://m.youtube.com/watch?v=Fvu6vovbqsw
Na mentira Jhonny, yo todavia te banco
Maidana no es el problema. El problema es Demichelis, que pone un medio sin marca y lo hace correr 25 metros en cada jugada del rival. Si no termina mano a mano siempre es un milagro. Espero que el DT se de cuenta por lo menos, así no lo expone. Con el equipo bien parado el cara de sorete blando no te puede generar ni 1 jugada de peligro.
A gallardo se le pueden cuestionar muchas cosas, pero a Ponzio lo manejo bastante bien.
Se daba cuenta que estaba grande, y lo hacía jugar poco y nada.
Lamentablemente es así.
Hoy lo vi lentisimo, puede ser el campo pesado por la lluvia. Chavez se lo comio 2 o 3 veces facil. Con mammana como que no se nota tanto las debilidades