Jonatan Maidana (parte 2)

Me duele mucho ver a Jony así

2 Me gusta

Coincido en todo. Tuvo partidos buenos y malos en esta última etapa. El de hoy fue paupérrimo, pero es obvio que termina jugando porque no hay otro. Es increíble que un defensor con la edad y la lentitud de Joni tenga que jugar para que no juegue el deforme de Pires que anda por los 30…

Pero hay algo muy claro, y es que si alguien se anima a putear a este tipo por una copa Argentina de mierda después de todo lo que ganó en River, o es flor de pelotudo o un bostero, de ahí no sale

10 Me gusta

Sisi, Jony que no jugaba hacia meses es el responsable directo del papelon de anoche.

3 Me gusta

Esta grande, no juega casi nunca, y de repente el genio del tecnico lo pone de titular, con la momia Pinola de compañero de zaga, con un Casco que esta cada vez peor, con un mediocampo que no marca ni retrocede, y encima lo pone en un partido con una cancha rapidisima y resbaladiza por la cantidad de lluvia que cayo en el dia. Jugo para el orto, esta claro, pero es el ultimo con el que se la deberian agarrar.

7 Me gusta

Tampoco puteemos a Passarella porque fue un idolo como jugador y hasta como DT. Tan solo le fue mal como presidente…
Despues no lloren eh

Todos estan mal y son una momia, menos Maidana. La logica del bostero

1 me gusta

Nunca te voy a putear. Si no te ponen nunca que queres?

2 Me gusta

Carreta

Muy mal ,esta viejo y no le da para un River competitivo PERO tampoco voy a dejar pasar algunos detalles: Todo aquel que juegue con el pelado bomba de tiempo de Pindonga juega con una Mochila de 100 KG extra,porque lo de ese hdp es tan nefasto que hace que la mayor parte del tiempo tengas que defender solo de lo despelotado que es,y ni hablar de cubrir sus cagadas. Pinola SIEMPRE fue un desastre,cosa que no puedo decir de Maidana porque este semestre tuvo buenos partidos,y Con Velez fue uno de los pocos aprobados, o sea a diferencia del otro ladron por lo menos no se hace goles en contra

15 Me gusta

Gracias por todo pero retirate Jony!

Nunca te voy a putear, pero no te da para más, lamentablemente

4 Me gusta

Te amo Jony, pero ya está. Igual la culpa no es de el

3 Me gusta

Ídolo eterno Jony, no como el otro pelado hijo de re mil puta de Pindonga. Vergüenza me da que te pongan al mismo nivel

9 Me gusta

plaqueta, ovacion, video emotivo y gracias por todo, lamentablemente es asi. a foguear pibes de inferiores o traer centrales de jerarquia de una re putisima vez loco.

3 Me gusta

Justo en un partido con campo resbaloso, con un tecnico perdido, con el maricon de Pinola al lado, con una defensa de mierda, despues de mucho tiempo sin jugar, y lo quieren retirar? Esta claro que no es el de antes ni va a serlo, pero en los partidos previos cuando jugo en general cumplio, no digo que deba ser titular ni nada, pero no se lo puede juzgar por este partido.

4 Me gusta

Quedate a formar hombres en las inferiores Jony , retirate con la frente en alto como el Campeón que sos y quedate a laburar en River

8 Me gusta

No quiero que termine como pindonga, no merece ser quemado

1 me gusta

Es buena gente Jony. Podría ser buen formador

1 me gusta

Ciclo terminado acá también, saber soltar

1 me gusta

Gallardo va a terminar quemando a Enzo Perez, a Armani y a Maidana.

2 Me gusta

No va a dejar nada en pie. Se tiene que ir a fin de año si o si y llevarse a los dos fetiches a donde carajo sea que se vaya.

1 me gusta