Jonatan Maidana (parte 2)

Te das cuenta por qué no juega Maidana?

Llévatelo a tu casa y no rompan más las pelotas con tipos que no están semiretirados

2 Me gusta

Lo de gallardo es insólito. El foro aprende chocando contra la pared.

Maidana es un ex jugador, que hijo de re mil puta. Ya lo ves en el 11 y el rival se anima con todo sabiendo que está el. Placa, abrazo y anda a tu casa Jony

1 me gusta

Hay que quedar eliminados de la forma más bochornosa para que estos tipos entiendan que la edad no perdona.

1 me gusta

No vengas a hacer leña del árbol caído mostro, lo de hoy de Maidana estuvo al nivel de Martinez contra veles, GP contra uoka, o Diaz contra Tigre … y resbalarse es mala leche.

7 Me gusta

Yo no hago leña del árbol caído. Lo venís diciendo y discutiendo cuando todos los yosapas decían que Maidana “era el mejor defensor del plantel”, no me vengas con esa.

Hay que mirar los partidos, todos. Y soltar el póster el Madrid. Ves lo que pasa cuando no salgas Madrid?

1 me gusta

Otra vez con Madrid, estas obsesionado loco, hoy JuanFer como anduvo?, mira que estuvo en Madrid tambien.

El mejor defensor del plantel obviamente es Mammana, despues Maidana puede ser el menos malo, pero el resto no son mejores, esta demostrado.

6 Me gusta

El peor partido que le vi a un central, perdió de todas las formas posibles. Lo venian salvando los arqueros o los compañeros. Basta.

1 me gusta

No, pero antes de putearlo era necesario juzgarlo en base a su actuación, yo pedía que le den una oportunidad y la tuvo, ahora vos y todos los que quieran están en su derecho de criticarlo, no putearlo, criticarlo, porque lo de hoy al principio fue también falta de fútbol y la regularidad la ganas jugando, el DT nunca lo pone, lo puso sacándolo del freezer para salvarle las papas como cuando lo usó para la revancha con Vélez y alguna vez puede fallar.

Pero esto es muy distinto a decir que es un jubilado y que se retire sin la oportunidad de demostrarlo cuando en los puchitos de minutos que le tocó en el año lo hizo bien.

Pensando en frío, hoy fue responsable del primer gol (aún con ese resbalón por no usar tapones altos), Igual que culpa de Díaz nos eliminó tigre, culpa de Martínez Vélez, culpa de Pires bosta, culpa de Pinola Lima.

6 Me gusta

Quiero el bien para River. Amo todo los gladiadores de river, pero no me gusta que después usen eso para robar.

En diciembre se tienen que ir todos.

2 Me gusta

Pienso igual, además la lluvia como se dijo en la previa, fue tanto que hasta dudaban del estado del campo de juego, en todo caso de no usar tapones altos, el responsable no es sólo Maidana sino sus compañeros y sobre todo el cuerpo técnico. Pero que su error sea un resbalón por estado de juego no me es lo mismo para putearlo como hizo Díaz que le dió un pase al delantero de tigre, o Pires que le regaló la pelota a Villa, o Martínez que hizo un penal boludo. La imagen no es la misma, mi sentimiento es distinto.

Y su primer tiempo fue horrible y se lo atribuyo a que lo sacan del freezer de repente para jugar con Pinola mano a mano cuando ya se sabe que están lentos, no se les puede pedir jugar así a sus años

Te invito a que mires todos los partidos y o por lo menos no selecciones. Tu argumento era la ida con Velez. Mi argumento fue mirar todos los partidos, Maidana jugo más que la ida con Velez. Y dió pena en todos, jugo como lo viste hoy, en todos los que te mencioné.

Hay que mirar los partidos, siempre cuando se anda mal el del banco es mejor. Este caso era cantadisimo. Y cada uno putea a quien quiere.
Lo están asesinando a gallardo, mira si no voy a putearlo a este tipo que se aprovecha de Madrid

1 me gusta

No es defendible Maidana, jugo horrible y punto, ahora poner a un tipo de 37 años sin continuidad en un partido definitivo es ridiculo.

Pinola y Maidana deben ser importantes como referentes del grupo, pero mínimo deberían jugar en Reserva para que cuando los necesites no se les note la falta de futbol.

1 me gusta

Mamita que partido horrendo hijo de puta ya si falla este es porque estamos en la ruinas.

1 me gusta

Esto debería ser una ley para Gallardo con todos los jugadores que deja en el freezer

1 me gusta

Aca estan equivocados chicos, con pinola igual, pero mas con Maidana. No se los puede putear. Metio tres goles en contra? No lo pongas, pone a lo que trajiste y punto.

2 Me gusta

Los dos goles de patronato llegaron 100% por culpa de la dupla central. Para el hincha iluso entiendo que pedian a Maidana creyendo que era el del 2015, o que es un ente que no sufre el paso del tiempo.
Ahora que haya insistido con Pinola que en velocidad no le gana a nadie literal, es lamentable

1 me gusta

Aunque duela decirlo ya no está en nivel para jugar en river. En diciembre gracias por todo pero Maidana y pinola fuera de river

Lo peor es que no aprenden y el error se sigue repitiendo. Ahora se viene la misma con enzo perez hasta los 39, despues piden a Vangioni, a Carlos Sanchez y que vuelva Ponzio.

El argumento? “En una pierdna es más que todoz”. Y siempre terminan pasando estas cosas.

1 me gusta

El mejor ejemplo reciente es lo que paso hace unas semanas:
Habia una sarta de mogolicos que primero empezaron a pedir a Pinola. Te decian “NO PEDO PINODA ES GLADIADOR ACOMODO LA DEFEZA”. Se manda el moco con boca y aprendieron.

Y automaticamente empezaron a pedir a Maidana, es como decis, como si buscaran otro viejo choto para pedirlo hasta que este se manda una cagada y aprenden.
Lee mas arriba, justamente desde ayer venia diciendo que Maidana no estaba para jugar, Gallardo a probo menos a el, y te tiraban que “El idolo fue el mejor contra velez”, “Maidana merece respeto, tiene que jugar por que es JONATAN RAMON MAIDANA”. Mira como nos fue la concha de tu madre con Maidana

1 me gusta

Hay jugadores de la era Gallardo que don imputeables por lo que nos dieron, y los míos son:

Maidana
JuanFer
Trapito
Armani
Enzo P

Los puedo criticar, marcar sus falencias y debilidades, pero jamás putearlos.

14 Me gusta