Jonatan Maidana (parte 2)

Viste el Velez 2-2? Viste ese partido? Jugo Maidana - Pinola. Un Velez agresivo.

No mejor que el argumento sea el delirante imaginario foristico que a Maidana no lo ponen por qué el dt “está Gaga”

Sácate el póster de Madrid, amalos, pero aprende a soltar que nos están matando

Estamos pasando un mal momento futbolístico el DT está perdido, los jugadores están en un nivel bajísimo (salvo Mammana), no hacemos goles, no generamos juego, el mediocampo es una autopista la defemsa salvo Mammana ninguno genera seguridad y ustedes piden soltar Madrid? Flojo el argumento @Rodrigo25, qué tiene que ver Madrid con que vos quieras jubilar a Maidana?
El DT no lo pone, ok pero pone a Díaz que es un moquero que desestabiliza la defensa y regala salidas, pone a Pinola que con sus años a cuestas es más confiable que Martínez, eligió a Gonzalez Pirez para demostrar su acertado ego al elegirlo personalmente para volver, y así y todo, con Madrid, con 36 años, con reuma con artrosis, con artritis, con respirador artificial y desfibrilador a mano Jhonatan Ramón Maidana demostró mucha más seguridad, jerarquía y oficio que todos sus competidores (a excepción de Mammana).

Jugó pocos partidos, ok, pero no lo hizo mal, el DT prefirió ratificarle la confianza a los demás, eso no es culpa de Maidana, al contrario, demuestra que lo están desaprovechando y van a pasar los meses y, o se retira, o se va a otro club pero no porque le falte nivel, en todo caso porque no le dan oportunidades ni confianza.

Te daría la razón si jugase algunos partidos y culpa de él perdemos puntos o quedamos eliminados, mientras eso no suceda, discutir con ustedes en este thread sobre Maidana es perder el tiempo, de onda se los digo, a vos rodri y a vos @Hackerman. Todos tenemos bronca por el momento del equipo, pero acá no es, desquitense y puteen a otros en sus respectivos hilos.
Abrazo.

1 me gusta

Primero que yo no me desquitó con Maidana. Yo dije como dijo otro que lo ama. Que el error de Maidana fue venir, no está apto.

“Lo poco que jugo lo hizo bien” el tiempo hace olvidar o seleccionar que partidos se guardan en la memoria. Maidana tuvo partidos horrendos. Jugo la vuelta con mineiro, jugo el partido con boca del mapache, jugo el 2-2 con Velez.
Mira yo entiendo, Maidana para algunos es ídolo, yo lo amo, yo le decía kratos. Y cuando pedí una de las primeras camisetas con número, fue la 2 de maidana.

Pero que se olviden del rendimiento, seleccionen partidos. Del por qué el pidió irse. Y que subestimen a gallardo de que por algo no lo pone, osea lo puso muchas veces, y dejo de ponerlo. Y mifa que le doy con un caño al muñeco. Pero el argumento de uds es “está Gaga”.

No le da a Jony, con Pinola aprendieron dandosela contra la pared. La edad no perdona hermano, y Maidana encima tenía problemas en la rodilla.
Pero después cuando debatis estás cosas no falta el mogolico que te dice “EHH PEDO QUE BARDEAS A MAIDANA NO VEZ KE ES IDOLO”

exponerlo y pedir que sea titular y exigirlo, cuando sabes que no le da. Que esperas? Que sea expuesto puteado por la misma gente que lo pide?

Y soltar Madrid es decir que a partir de ese hecho histórico, nos vinimos abajo.

1 me gusta

Larga vida al faraón

9 Me gusta

Todo bien, te super respeto y gran parte de las cosas que decis las comparto. Solo que yo no lo vi jugar bien

1 me gusta

3 Me gusta

El faraon es util si se queda en la cueva, te despeja todo. Asi fue el día de enzo perez de arquero y contra talleres (el día que expulsaron a peña). Y en la vuelta contra velez fue de lo mejorcito.

7 Me gusta

Maidana juega 3/4 partidos, EnzoPe, Armani y Casco son de lo poco decente este semestre, pero ¨nos están matando¨ …

El problema de River es toda la falopa que trajo Gallardo después de Madrid, no los pocos referentes que nos quedan; esos ponen la cara por lo otros muertos que se creen estrellas solamente por usar esta camiseta y todavía no ganaron un carajo.

Vienen a criticar a Maidana pero las alternativas son Diaz que ni es central, Martinez que es CAGON y GP que sigue igual de tonto, me quiero morir.

4 Me gusta

Ahi tienen…ven por que no juega nunca?

Gracias por todo Jony pero chau, anda a retirarte a Los Andes

1 me gusta

El DT psicotico que tenemos es el único que le ocurre a ponerlo en un partido decisivo luego de tenerlo borrado y junto a Pindonga que es el peor central del plantel desde hace 3 años

Momia hija de mil puta

Igual todo es culpa del Sapo que pide falopa año tras año y termina recurriendo a un ex jugador porque lo que trajo es una mierda.

3 Me gusta

Extraño a Paulo Londra y Trolino Muertinez, a los 2 cracks de selección.

1 me gusta

Mama podés perder por viejo. Pero hoy perdió de arriba, de abajo, de anticipo, con el cuerpo, en velocidad. Hasta se mando un blooper digno del chileno

El paquete completo hoy. 6 meses al pedo te quedaste Jony

2 Me gusta

Y si. Si se queda, el año que viene vamos a estar igual.

Alguno falla y los mamertos ya lo van a estar pidiendo.

1 me gusta

Nunca tendría que haber vuelto. Se habia ido por la puerta grande. Una lastima.

1 me gusta

Lo pone a jugar al lado de Pinola jajaja está en su peor momento Gagardo.

2 Me gusta

Suerte en Los Andes o Banfield Jony, para River ya no estas, gracias por lo dado, te diste cuenta en 2019 que ya no te daba y te fuiste, fue al pedo la vuelta.

1 me gusta

En el ST se acomodo pero lo del primero fue indefendible, evidentemente no sirve tener a un tipo de su edad sin jugar nunca y mandarlo a la cancha en un partido definitorio.

Encima ni siquiera tuvo la suerte de redimirse en esa que le quedo sobre el final.

2 Me gusta