Jonatan Maidana (parte 2)

2 Me gusta

Fuiste uno de los participes en fallar la última bala. Por querer seguir robando usando tu nombre y el cariño que tenemos.

Si tenés dignidad te tenés que ir atrás de gallardo por qué te fuiste diciendo que no estabas a la altura y volviste pidiendo por favor. El muñeco te abrió las puertas y le respondes rematando la llave con patronato la concha de tu madre

1 me gusta

No debería seguir, hay que saber cerrar ciclos y el del Faraón es uno terminado. Su continuidad sería seguir repitiendo los mismos errores, sería cambiar para que nada cambie.

2 Me gusta

Quedate a vivir capo, te prefiero a vós antes que a los parias de martinez,diaz o pirez.

Agarratela antes con los que fallaron las balas anteriores, Rodri.

Agarra la reserva Jony, echa a la mierda a La Rosa y agarra vos.

Si te retiras o te quedas un tiempo mas para educar los pibes no me importa, lo unico que te pido:

En el primer entrenamiento que tengas en contra a garco, partilo, por favor

1 me gusta

Putear a joni…

nadie va en cana en este país

Ya me las agarre con todos, lo mejor que pueden hacer los ídolos es protegerse y no jugar más

Con este paso algo raro. Al margen de que sea una momia, para mi se peleo con Gallardo y/o la dirigencia. Es el jugador ACTUAL del plantel mas significativo de todo el ciclo y ni figuro, no aparecio en ningun lado y nadie lo menciona.
Ya fue raro como lo “borro” Gallardo durante todo el año (Insisto, es una momia hace rato, pero los demas centrales tmb y los hizo rotar a TODOS durante banda de partidos, Incluido a Pinola. Pero el NI figuro). Aca hay gato encerrado…

3 Me gusta

De los referentes es el único que no está en la boludez de la grandeza y coso Un verdadero capitan igual que leo enzoperes y pinola ni se les acercan en ese aspecto mucho menos casco

1 me gusta

Lo amo al Jony, pero ya está, suelten.
Si el partido que hizo vs Patrogato lo hacía Penalez Gilez , Paulo Sida o Covid los seguirían puteando hasta hoy.

2 Me gusta

No fue tan malo . Solo se resbaló (pésimo estado del campo de juego) y salvó 2 cagadas de pinola al final. Le achacó no haberle salido en el segundo gol al de patronato aún así su rendimiento fue mejor que el de todos los centrales (excepto mammana)

1 me gusta

Obvio, no vas a comparar al Faraón con esos tres giles. Se ganó inmunidad de por vida y se tiene que retirar cuando él lo decida, mientras tanto se queda, así sea a organizar torneos de truco en el vestuario, no me importa.
Honor para el guerrero más grande que tuvimos, con huevos y humildad y jamás vendehumo.

1 me gusta

Jugador más importante del ciclo sin dudas

3 Me gusta

Totalmente.
Qué buen tema para abrir un thread con votación … “Jugaddor más importante del ciclo Gallardo”.
Dale subilo.

Subirlo vos capo. Todo el crédito tuyo

Ojalà que Demichelis lo limpie

image

6 Me gusta

Maidana y Ponzio eran los DT´s en 2015 …

3 Me gusta