Jonatan Maidana (parte 2)

Admiro la fortaleza mental y el autocontrol que tenes para no cagar a trompadas a Garcardo con la ninguneada que te está pegando

9 Me gusta

Se culeo a Alina? Ni que estuviésemos jugando contra el Liverpool, Garcardo, Licha López estaba jugando en el otro equipo la concha de tu hermana.

6 Me gusta

Feliz cumple atrasado faraon. Fajalo al paragua maricon que tenes como compañero.


Que orgullo haber visto al Faraon y sus camaradas de guerra Funes mori, mercado y el piri, en la seleccion. Cogedores seriales de bosteros

16 Me gusta

Pensar que en esa época se lo conoció también por un vídeo haciéndose la japa, jajajaja pero hoy es el eterno faraón

Estoy buscando alguna explicación racional y no homo para que Maidana no sea titular

5 Me gusta

12 Me gusta

Te amo, gracias por tanto ídolo

8 Me gusta

Alguien sabe porque si juega tan bien cada vez que le toca Gallardo opta por cualquier otro central por encima de el?

4 Me gusta

Gallardo se equivoca también…te podría dar mil ejemplos

6 Me gusta

Jugo bastante últimamente igual, lo que pasa que Maidana juega dos partidos seguidos y después tiene que entrenar diferenciado, no está para jugar con continuidad por eso no lo exigen.

Igual lo amo, lo veo jugar y me encanta, pero el mismo problema lo tienen varios jugadores de River, la edad y su físico.

2 Me gusta

Le metieron un pelotazo a quemarropa en toda la cara y no lo hizo titubear un minuto, que grande Kratos

17 Me gusta

Cuando cumplís el sueño de jugar con tu ídolo

La ganó él acá, si íbamos a penales éramos boleta. Encima el hdp de Batalla se tiraba para el otro lado, increíble haber ganado ese año 2 finales con ese tipo en el arco.

11 Me gusta

maidana jugador de finales: libertadores 15, recopa 16, copa argentina 16 y libertadores 18 en las 4 fue el mejor absoluto de la defensa

10 Me gusta

0:42 mira en esta como nos salva Ponzio, otra final que por el global pudo terminar en penales.
Ganamos 2 finales sin arquero, eso se llama MÍSTICA.

12 Me gusta

jajajjajaj batallaaaa

Se mando cagadas en la recopa y la copa argentina, terrible manco Botella

2 Me gusta

Esto refleja lo que tanto digo. Si no tenes una buena defensa y un buen 5 no vas a ganar nada, por mas tiki tiki y falopa futbolistica que inventes. Eso es lo que no entendio Gallardo en 2019, 2020 y 2022

5 Me gusta