Jonatan Maidana (parte 2)

Jajajaja qué HDP batalla dos veces, encima se dobla todo para intentar agarrar la segunda

2 Me gusta

Yo salgo con Maidana de titular el domingo junto con Mammana y que la historia me juzgue.

8 Me gusta

Maidana-Mammana o Mammana-Pinola para mi son garantía, hombres de verdad aparte hinchas de River que van a salir a comerse a los bosteros, pero ya sabemos que el Dt prefiere al chileno de mierda para regalarte pases gol a los roñosos

6 Me gusta

El Domingo en cancha, dame toda la vida tipos que odien a la bosta de forma visceral.

10 Me gusta

Que manera de faltarle el respeto a este IDOLO, da mucha bronca.

7 Me gusta

te olvidas del arquero

en 2017 teniamos buena defensa y 5, incluso mejor defensa que en 2016, pero teniamos a lux que fue peor que batalla

2 Me gusta

maidana hoy >>>> paulo diaz en el mejor momento de su vida

5 Me gusta

Kjjjjj quién tenía de avatar a esta foto?

1 me gusta

vangioni fue a la seleccion estando en River? no me acuerdo

3 Me gusta

Te amo. Titular. Te amo

3 Me gusta

Fue titular en una goleada a Hong Kong en 2014

3 Me gusta

Lo quiero en la cancha ajusticiando bosteros.

5 Me gusta

Eso fue post Mundial creo, que tambien jugamos uno contra Alemania y ganamos con gol de Lamela

2 Me gusta

A jony dalelo siempre papa

8 Me gusta

Ahora se viene la misma historia de siempre
Entra Jony, la rompe, empezamos a ganar, el DT se confía y lo saca para poner centrales “de buen pie”, y volvemos a hacer papelones.
Eso es lo que más bronca me da, no es que sale por jugar mal sino simplemente por fetiches.

Pasó con Tigre, pasó con Boca, pasó con Velez, y así.

9 Me gusta

Es lo que más bronca te dá, el trato que le hizo a Ponzio y está haciendo lo mismo con Maidana, y cada vez que entraban jugaban bien pero el Dt prefiere el juego de los 1000 pases

Es como que él los empuja a que se retiren sentados en el banco mientras el equipo se come 5 a 0 contra Tigre tal cuál él se despidió de River, quiere que los ídolos pasen por lo mismo, en un tiempo la nueva víctima va a ser Enzo y después Milton

5 Me gusta

BUSCALO AL TECNICO Y CAGALO A BIFES, NO SE ENTIENDE COMO NO TE PONE a

1 me gusta

Míra si será grande Jony que le ganó una final a Boca teniendo a Pinola y MQ cómo compañeros

8 Me gusta

retirate Jony y no te prestes a esta payasada ni llegues a dar lastima y pena como Pinola hoy, los años no llegan solos y nadie pudo contra el.

Sean dts de inferiores o ayudantes de campo, basta de seguir tirando de la cuerda de madrid

4 Me gusta

¿Querés agarrar la dirección del equipo mostro ?
Este y Ponzio en dupla técnica.

5 Me gusta