Jonatan Maidana (parte 2)

Feliz cumple al hombre que nos hizo a todos tan felices
descarga (16)
descarga (17)
images (9)
images (10)
descarga (18)
descarga (19)

13 Me gusta

Feliz cumple Leviatan

Feliz cumpleaños! Sos el mejor defensor de nuestra hermosa historia.

2 Me gusta

Uff venía con lo de Romero en la cabeza que lo vendieron así nomás entre gallos y medias noches y dije “cagamos, reventaron al Jony” cuando vi tantos msjs… Menos mal que era por el cumpleaños, ja.

2 Me gusta
10 Me gusta

Su partido en la ida contra Tigres tiene que ser la mejor actuación individual del siglo en River.

13 Me gusta

Los centrales de River hasta Madrid eran más rudos que los de boca

A partir de ahí cambio, compramos solo nenas y ellos no

6 Me gusta

Exacto, y ese es el principal problema actual, ellos tienen defensores de selección, y los nuestros son todas mamis que no meten una patada ni de casualidad, tiene que venir el otamendi y un kanneman alguien por el estilo

3 Me gusta

Dios lo bostero que andaba jony en esa epoca con el pelo constantemente mojado o con gel

1 me gusta

37 años y es el mejor defensor que tenemos ahora.

3 Me gusta

Paulo Díaz y Héctor Martínez son centrales de selección aunque no parezca jajaja

El tema es que se buscan centrales por características diferentes a los básicos de un central.

Un disparate de Gallardo en los últimos años.

5 Me gusta

Todavia no se retiro y ya lo extraño, de los mejores defensores que vi en River

4 Me gusta

Si de selección de mongólicos jajaja, no se entiende como son tan amargos

5 Me gusta

Te quiero mucho Faraón

1 me gusta

Los dos son buenos, pero no sirven juntos. Tienen que tener un Maidana o un Thuram al lado

ya se les fue izquierdoz, les queda el grone sin cerebro de rojo

Increible que hayas rendido siempre y te saquen por estos hijos de mil puta. No es que perdio el puesto contra un buen defensor. Increible.

9 Me gusta

Esta lento, no como Mamanna y Martinez que no saben la velocidad con la que se duchan, cambian y se van a morfar un sandwich a su casa, LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Este atendio al hijito de gallardo en un entrenamiento, sino no se entiende porque va al banco…

2 Me gusta

Como te esta boludeando el DT hermano, tendrías que ser titular indiscutido en este equipo

12 Me gusta