2 titular de aca a que se retire dentro de 1 año, Diaz y Mammana peleando por el puesto central izq.
IDOLO ETERNO SIEMPRe
Que vengan todos los antis a besar el miembro viril de Diosdana
Exactamente…
Es el dios de la guerra, declarando de perfil en Tyc todo lleno de tajos está el faraón.
Johny en zona de prensa:
- Retomar el camino y la confianza.
- Me gustó la entrega del equipo.
- Subir la guardia.
- Hay que mejorar en el torneo local.
- Hay que mirar hacia adelante y trabajar.
- Todo suma. Hay que estar fuertes de la cabeza para volver a ser lo que éramos.
- Los que lleguen tienen que tener una cabeza fuerte.
- Tenemos que transformar la bronca en cosas positivas dentro de la cancha.
Humildad y cabeza fría. Se notó que todavía está re caliente igual.
Música para mis oídos.
cagalo bien a trompadas a martinez jony
Lo bailaron sabroso en una jugada, pero despues demostro la sobriedad que lo caracteriza, yo lo veo mejor que en 2018.
Jugo un partidazo, sacando la jugada esa en la que el 9 de ellos parecía el gordo Ronaldo del Inter no se complicó en ningún momento.
Emblema. Estandarte. Insustituible hoy.
No hay defensores infalibles, y hay situaciones en las que corre de atrás, pero al final la arregla o incomoda suficiente al delantero para que no pueda pegarle bien.
Incluso lo veo más tranquilo a Armani cuando juega Maidana. Siempre Franco tiene que estar gritando como un loco a los otros oligofrenicos de la defensa, en cambio con Maidana ya no tiene que renegar tanto, se siente menos sólo, por lo menos uno al lado que lo entiende loco.
Simple, sin boludeo.
Ahora, como me da por las bolas viendo la calidad y la ACTUALIDAD que tiene que nos haya faltado en 2020 y en la serie con Velez.
Nunca se tendría que haber ido a México.
Lo quiero de Manager cuando se retire.
Yo lo quiero en inferiores formando a todos los centrales de River.
Sos un hombre Jonatan Ramon.