Jonatan Maidana (parte 2)

Imagino que no sale más del equipo… No, Muñecooo? Quiero creer que no sale masss!

6 Me gusta

Lo mas grande que vi en mi vida tu gol a la bosta en 2010 no me lo olvido mas jonathan

4 Me gusta

El paraguayo trucho lo dejó muy expuesto también

1 me gusta

no se puede retirar nunca

1 me gusta

Titular indiscutido. Quiero creer que cuando se retire se va a presentar la estatua en la puerta del Monumental. O gigantogafria al menos.

2 Me gusta

Claro, es lo que le pasó con el delantero ese de Barracas que ni sé como mierda se llama (pensar que lo ví en mi barrio contra Almirante)…lo gambeteó dos veces a Maidana que le corría adelante y de espaldas y pateó a las manos de Armani. Creo que fue la única, después sacó todo, de arriba y de abajo.

3 Me gusta

Incluso cuando lo gambetea en zig zag, Jony en vez de pasar de largo y quedar pagando sigue acompañando la jugada al punto de anular ángulo de tiro y estorbar al jugador, un crack. Otros pasan de largo y quedan desparramados viendo cómo Armani tiene que arreglárselas sólo mano a mano

11 Me gusta

Cuando te retires, vos y Ponzio se tienen que hacer cargo de las inferiores, basta de sacar trolos como Martinez, Putito Fernández y Simoishe

9 Me gusta

Titular hasta fin de año
Estando afuera de la Libertadores no queda ningun rival que ya de antemano sepas que la puede pasar mal.
Se va a mandar cagadas como todos pero es el que mas seguridad da

1 me gusta

hay que buscar la forma de clonarlo y que juegue en river eternamente

6 Me gusta

Cómo les vivís cerrando el orto a los boludos que te dicen ex jugador o lento o siguen prefiriendo al chilote sidoso, dome jony dome

14 Me gusta

Muy sobrio, bien en la marca, demostrando como si fuese su primer partido siempre. Te amo, para siempre Faraón.

3 Me gusta

Es el prototipo del hombre de antaño.
Parco, de pocas palabras, pero con 2 pelotas más grandes que el Monumental.
La antitesis de los 2 tiragomas que juegan de titulares.

12 Me gusta

Johny te amo. Dónale un poco de sangre al Chileno mufa

2 Me gusta

Ah, eso seguro, tampoco hace milagros Maidana.

1 me gusta

Debe ser, sin joder, de los defensores centrales más fuerte en concentración en todo el mundo. Puede estar lento y no tener “salida” pero está metido en el partido desde que terminó el partido anterior. En ese sentido es difícil ver a alguien más sólido! Yo creo que se comió a tantos buenos delanteros por estar más concentrado que esos tipos. Además creo que eso, el hecho de estar concentrado, es una capacidad que no se remarca cuando se considera a un jugador.

Dicho todo eso, es el central que siempre quisimos tener! Gracias por todo Joni ídolo.

9 Me gusta

Lástima que Ponzio no quiere saber nada pero post Gallardo me hubiese gustado un cuerpo técnico con Ponzio, Maidana y Pinola

1 me gusta

Terrible Kratos, disciplinado como pocos. Escuché sus declaraciones post barracas, un tipo con palabras justas, bancándose preguntas como un campeón y no echando culpas a nadie. Siempre pidiendo calma y trabajo. Idolo total, ejemplo ,gran calva afeitada

11 Me gusta
6 Me gusta

Mi tatuaje, te amo Jony

23 Me gusta