Jonatan Maidana (parte 2)

Un tipo de perfil bajo, casi 12 años en el club, 2 copas libertadores, 4 eliminaciones a boca, en los partidos importantes cuando mas se lo necesita el tipo dice presente y la rompe, anuló por completo a cuanta figura le pusieron en frente, gol a boca para ganar un clasico en el monumental despues de mucho tiempo, potenció cantidad de centrales que despues significaron ingresos para el club, etc, etc

Que mas necesita este tipo para ser considerado con unanimidad como ídolo?

6 Me gusta

No me hace falta para opinar eso. Ellos no estuvieron los años que estuvo Maidana

5 Me gusta

No entremos en esa de los bosteros y los periodistas de quién es mejor, agradezcamos que nosotros tenemos una verdadera gran historia y a lo largo de ellas tuvimos excelentes jugadores, en vez de filtrar y decantar, no olvidar, yo no los vi pero reconozco que Ruggeri, Pasarrella, El tano Gutiérrez, Maidana, están en el grupo de selectos, sin olvidar a Perfumo, Ayala, y tantos más

Que jugador Joni viejo! Que manera increíble de desaprovechar los caudillos que fueron naciendo estos años, lo mismo para con el Pulpo, Milton, Enzo, Nacho Fernández. Teníamos un grupo, una base inquebrantable, que si los rodeabas cómo correspondía hoy seguiríamos cosechando alegrías, no entiendo su salida allá por 2019 y menos la gente con la que se intentó remplazarlo. Otro de los tantos graves errores de esta gestión deportiva, xq entran todos en la misma bolsa, desde los dirigentes por no poner lo q había q poner para q está calidad de jugadores no se vayan nunca del club y más con la edad q tenían, hasta el mismo cuerpo técnico que quiso darle una vuelta de tuerca a algo que ya nos había funcionado, se había dado en la tecla, para que tocar? y si se hacía era en detalles mínimos y muy estudiados para seguir por esa senda, lamentablemente tiraron todo al tacho.

5 Me gusta

Puede volver la fecha que viene?

Sí, sólo le dieron 1 fecha

Titular mañana asi no hacemos papelon

1 me gusta

Juega Martínez…

Que dios se apiade

3 Me gusta

Guardía pretoriano

5 Me gusta

Sol Campbell pero más ganador

4 Me gusta

Tuvo que defender solo en la zaga central por 90 minutos.

8 Me gusta

No hay con que darle a jony. Y pensar que vio desde el banco la ida vs velez la concha de la madre, flor de desperdicio hasta que juguemos otra copa no me voy a dejar de lamentar

16 Me gusta

Es todo lo contrario a pires, energía 100% positiva el Jony.

17 Me gusta

Mi faraon

5 Me gusta

Cuando le dan la cinta de capitan?

6 Me gusta
21 Me gusta

Te amo Johny.
Tiene que ser titular y hay que cuidarlo. Defensa con el culo más contra Armani, nada de mitad de cancha.

18 Me gusta

Levanto el nivel eh, ya no esta tan duro como antes. Denle la cinta de capitan

7 Me gusta

Renuevenle el contrato dirigentes pelotudos.

19 Me gusta