Es tranquilamente el mejor defensor de la historia, seguramente peleando con Passarella.
Un ganador. Gracias por tanto.
Y que Gallardo siga buscando jugadores de buen pie, rápidos, anticipadores y la concha de su madre.
Es tranquilamente el mejor defensor de la historia, seguramente peleando con Passarella.
Un ganador. Gracias por tanto.
Y que Gallardo siga buscando jugadores de buen pie, rápidos, anticipadores y la concha de su madre.
Lo pedi a gritos y no me defraudó. Un animal. Los huevos no se compran. Se tienen o no. Y este tipo los tiene bien puestos. Titular hasta que se retire. Mucho mas si lo que se juega es liga y copa argentina. Le alcanza y le sobra. Basta de blanditos. River necesita hombres de verdad.
Crack Jony deberia ser el Capitan.
Que contento me pone verte bien! Me hace feliz verlo jugar así, te trae tantos buenos recuerdos… El mejor 2 de la historia tiene cuerda para rato!!
Ídolo, vos no tenes ls culpa absolutamente de nada.
sos un ídolo maidana , crack loco que grande , jugadores así tiene que tener RIVER
No entiendo, pasamos?
Mamita, abrieron el porton
Entiendo la bronca que tenes por pifiarle, pero dejate de joder, admití que Maidana la rompió, fue una actuación soberbia.
En el mano a mano que ataja Armani mucho tuvo que ver este señor, Diaz o Martinez se hubieran rendido cuando les ganan en velocidad y el delantero se iba a definir como pancho por su casa, pero Jony lo molesto hasta el final.
No entiendo como en la ida el muchacho sentó a un tipo que tiene 3 libertadores, 3 recopas y 2 sudamericanas en su espalda, si hay alguien en todo el continente que mejor sabe jugar la copa es el señor (me pongo de pie) Jonatan Ramon Maidana
Si no me equivoco es el maximo campeon continental todavia en actividad
Es imperdonable lo de este año lo mal que lo usaron
Que alegría me dio verte titular de nuevo, Faraón. Y más de saber que tenes ese nivel aún para las bravas. El único que vale la pena de toda esa pandilla de cagones que se llamó plantel hoy, incluido el terco del DT
Saludos a los compañeros que lo pedíamos hace rato, se que somos pocos y nos llamaban locos pero vamos manejando bien este tren.
si jugaba la ida, hoy estabamos en cuartos.
Gracias muralla, siempre te banque! Y pensar que algunos no te quieren por la edad pero vos siempre sabes jugar este tipo de partidos
Partidazo… lastima que el tiempo pase tan rapido y los que vienen atras de nuestros proceres no den la talla.
lo quiero de titular en el campeonato
torneo y copa argentina titular
vaya como le vaya
the last dance
Tome la decisión de no ver ningún partido de River donde juegue Martinez, sólo voy a ver los que juegue Maidana no me interesa ver la otra mierda.
Titular indiscutido . Va a mejorar al pelotudo de Díaz y va a potenciar la defensa .