Jonatan Maidana (parte 2)

Un idolo del club, y no recibio ni 1/4 de las mamadas que le dieron a un nadie como alvarez

10 Me gusta

Ovacionaban al gordo pratto mientras nos quedabamos afuera y a Maidana ni lo corearon. La demencia de la gente que va a la cancha es proporcional a la demencia del dt

18 Me gusta

Me cerró el orto, firme y sin complicaciones. Es verdad que fue otro Velez también, que atacó poco pero más allá de eso es meritorio.

3 Me gusta

Es un idolo este hombre, tiene que ser titular todos los partidos

6 Me gusta

Con creces demostró que es mil.veces.superiou a los dos muertos que gallardo priorizo cómo titulares.
Si hubiera estado en el primer partido contra Vélez hoy hablaríamos de otra cosa, Perú hay caprichos del técnico que a esta altura son inentendibles…

9 Me gusta

Me sorprendió muchisimo, gracias Jony que locura

1 me gusta

Nunca se tuvo que haber ido, tendriamos 2 libertadores mas

No tengo bronca por eso, tengo bronca por el desastre que fuimos y el papelon que acabamos de hacer. Mas arriba reconoci que jugo un gran partido. Pero un imbecil me bardeo gratuitamente y se la devolvi, nada mas

Si, cualquiera. Todo bien con Pratto. Mientras los tiktokers estaban ovacionando al Oso, Maidana lo puteaba en la cancha.

12 Me gusta

Maidana es el único que sabía como jugar estos partidos, si el DT nos hubiese escuchado hoy sería otro el asunto.

9 Me gusta

Antes de que se vaya estaba dando pena, pero cuando lo comparas con los blanditos que tnes hoy, es un genio.

Su ultimo partido fue en Madrid. Si eso es dar pena…

4 Me gusta

No, tuvo más partidos después de Madrid y lo pasaban siempre en velocidad porque la rodilla no le daba. Acá muchos festejaron cuando se fue a Mexico. Otra vez, nadie dice que en una situación normal tendría que ser titular, pero comparando con los blanditos que tenemos, es una muralla, sobre todo desde el punto de vista de personalidad que tanta falta nos hace.

Dos Libertadores (3?), 36 años y tiene más hambre de gloria que tipos como Eurito Fernández.

4 Me gusta

Increible el tiempo perdido por no poner a Maidana. SACA TODO.

Como puede ser q perdimos tanto, hace un monton q deberia haber entrado y no salir nunca mas.

16 Me gusta

No es un tema de personalidad, y jerarquía. Es el estilo de defensor. Maidana defiende igual desde los 20 años y lo va a seguir haciendo hasta los 65.

Es un último hombre, ordenado, que cuida a los compañeros y mantiene la línea.
Es el 2 ideal para cubrir el 6 desordenado que siempre le gustó a Gallardo. Por eso rindió con Funes Mori, por eso rindió con Pinola, y por eso iba a rendir con Paulo Díaz.

Obviamente que es superior en todos los aspectos a Martínez. Cómo también lo es Nico Sánchez o Basanta. Pero hacía falta un central normalito que no se desordene nada más. Un Maidana con 40 años y 5 minutos jugados lo demostró

14 Me gusta

Siendo preciso su ultimo partido fue en el mundial de clubes y ahi termino el año. No jugó ningun partido mas en 2019.

1 me gusta

Creo que sí lo ponemos con Mammana en pareja de centrales, vuelve Rojas de lateral derecho y buscamos un buen lateral izquierdo ahora

Tenemos defensa

5 Me gusta

Lo dije varias veces, de mientras lo ponía a Diaz de 4.

Maidana y Lema que dupla mamaderaaa. Arriba ganan todas, raspan y volves a tener buen juego aereo en ataque.
Pero para gallardo los centrales tienen que saber jugar con los pies…

8 Me gusta