Jonatan Maidana (parte 2)

El hdp del kánser tenía ojo para los jugadores, le dejó armado el equipo al muchacho. Este pedazo de defensor, tendría que ser mencionado cuando se hable de las grandes conquistas. El River de Maidana.

10 Me gusta

Yo digo Ponzio porque Ponzio ya colgó los botines y Shion está muerto. Lo mata Saga de Géminis que vendría a ser De la Cruz que hace una buena y un mala. Jony es Dohko y Shiryu es su pupilo Mammana, que es de cristal, vos sabes que es bueno pero como Shiryu le encanta quedarse ciego…

3 Me gusta

Te aplaudo mi viejo, es de hombres reconocerlo, ojalá que algún día el chileno me cierre el tuje pero no lo hizo siendo el central del último River campeón…no tengo esperanzas a menos que juegue de 4, su verdadero puesto

gracias hermano, gracias.

4 Me gusta

Una locura que no haya jugado la ida cuando el chileno y paragua vienen teniendo un 2022 espantoso.

Leyenda viviente de River.

11 Me gusta

Te amo jony, pongan me gusta todos los que lo aman .este tipo es River y debe quedarse en River a fajar a todas las inferiores hasta que se muera.

12 Me gusta

Debes pelear para mantenerte vivo!

7 Me gusta

El único jugador que vale la pena de este equipo junto a Armani, lastima que esta en las ultimas.

4 Me gusta

Titular hasta que venga la renovación por tema de edad. Espero que el forro del dt se de cuenta.

4 Me gusta

Gracias Jony. El día que se retire merece seguir cobrando un sueldo como el ñoqui de Francescoli aunque sea.

8 Me gusta

El mejor central de nuestra historia junto a Passarella y Ruggeri

5 Me gusta

miro futbol desde 1991, y hasta 2015 mas o menos miraba cuanta pelota andaba boyando en la tele. Top 3 de los mejores defensores que vi en mi vida.

11 Me gusta

Dejó en evidencia que a River le faltan hombres y líderes.

10 Me gusta

Le dió una clase a los otros centrales que se autoperciben como enganches.

11 Me gusta

bobo

4 Me gusta

Idolo

7 Me gusta

Un partido digno de los de la época dorada 2014-2018… Que lastima que el técnico sea tan terco de insistir con los muertos de Martinez y Pirez… Mira si llegabas a jugar la ida…
Gracias Jony por mostrar como deben jugar los centrales de River.

6 Me gusta

El unico thread donde se felicita a alguien y bien merecido , ya con huracan mostro buen nivel , lo malo se hizo expulsar , ojala rojas el chileno y martinez aprendan de el

4 Me gusta

Todo bien hizo jugando y hasta peleando con los de Vélez. Es más creo que tmb se puteó con Pratto un rato

De lo potable en el equipo es lo poco que nos queda. Terrible jugador

4 Me gusta

Tiempista, un par de cirujano se tiro el joni hoy

1 me gusta