Este y Armani los 2 que estuvieron a la altura hoy ,
Un ídolo para mi. Gracias por todo, vos sos River! Una muralla. No sos un blandito como el muerto de martinez. No lo quiero ver mas a martinez! Ni en figurita!
Y aliendro.
Muchachos, posta que pienso en lo que jugó este señor, en lo que pudo ser si el técnico volvía a confiar en él dándole la titularidad que desde el torneo pasado demostró merecer, y que a su edad muchas guerras no le quedan, pienso en este hincha de River y estoy lagrimeando mal, no quiero llorar, pero me duele ver cómo fuiste el mejor guerrero del DT, el que le hizo ganar las 2 libertadores siendo el último sobreviviente de esos guerreros, y me duele ver cómo Napoleón te olvidó…
Tuvimos que pedirte a los gritos para que te pusieran y apareciste y demostraste por que sos el ultimo IDOLO vigente del club
Maidana y Mammana son los centrales, Diaz puede ir de lateral o de suplente
Partido 9 puntos
Para que sea un 10 lo tenía que embocar al árbitro y se festejaba como un gol
Sigan diciendo que este señor no puede jugar más de titular, guerrero de 1000 batallas
Gracias eternas Jony, me quedo para siempre con todo lo bueno que viví, las alegrías que me diste, hoy quedó todo claro, nunca me olvidaré de vos, el jugador que más quise de River desde el descenso para acá, lejos
es para aplaudirte de pie de acá hasta que decidas retirarte, hasta que las manos me queden peladas de tanto aplaudir
sos enorme faraón, gigante, una leyenda del club al nivel de los más grandes
te fumaste compañeros mogolicos, un dt totalmente desquiciado, te bancaste todo y seguiste, volviste y seguís siendo por escándalo el mejor defensor que hay
te tienen que pedir perdón de rodillas
hay un retrasado en twitter que prefiere y defiende a martinez por sobre maidana, y lo mata. que balazo le daria
Ni la madre de martinez debe preferir al hijo.
Ponzio y Maidana
Después de Ortega/Ponzio. Maidana es mi ídolo, lento y todo es el que mas sangre tiene del plantel y lo tenian comiendo banco.
Es lo que pido, el chileno es bueno pero no de central, que juegue de 4 que sus mocos pueden pasar más desapercibidos.
Va a tener libertad para atacar como a él y al Dt le gusta, va a poder intentar abrir el juego sin la responsabilidad de exponer a Armani. Físico y velocidad para el ida y vuelta tiene, pero de central NUNCA MÁS
No decepcionas nunca Jony querido, jugaste con los huevos y la jerarquía que tuviste siempre. Un sello de garantía en la defensa, lamentablemente el entrenador no confió en la ida
Dentro de toda la.bronca y el veneno que tenía y tengo este tipo me hizo emocionar en la cancha. Ídolo eterno Jony, animal
Jugo un muy buen partido, la rompio la verdad
Enorme, la verdad se comio la cancha. Titular hasta la final
Yo diría que es Armani, pero en la primer Copa no estuvo.