Jonatan Maidana (parte 2)

Jugador de copa

GRACIAS ETERNAS FARAÓN, SOS ENORME, TE VOY A AMAR TODA LA VIDA

4 Me gusta

Lo amo, ojalá le pinte ser DT en dupla con alguno más de este ciclo, me vuelvo loco si lo veo con traje en el banco.

Y los que lo discuten, pobrecitos, no entienden una goma de fútbol.

12 Me gusta

Me saco el sombrero señor defensor!

2 Me gusta

Maidana - Ponzio y volvemos a ganar la copa.

4 Me gusta

El único que hace más de 12 años sigue metiendo huevos como si fuese el primer partido. Un animal, un defensor con todas las letras.

18 Me gusta

Ponzio ya dijo que no.

Igual para mi un año más en plantel debería seguir, hoy demostró que todavía tiene cosas para dar adentro de la cancha.

6 Me gusta

Si, totalmente. No lo estoy retirando, solo seguía el juego.

2 Me gusta

Me da odio un tipo GANADOR como él se tenga que quedar con las manos vacías de forma tan temprana de la Libertadores. No lo concibo, es impropio de él

8 Me gusta

Perdonalos Jonathan, lamentablemente este plantel lleno de maricas no es digno de tener a un verdadero hombre como vos. Te vamos a querer hasta la eternidad Faraón, gracias por todo

16 Me gusta

Viejo, lento y en una pata fue más que Martínez. Tantas cosas para replantearse… Dije en caliente que dejo de ver fútbol y seguro voy a seguir viendo a River. Pero por dios, cuánta diferencia que hay con los inicios de este ciclo. Todos necesitamos un año sabático.

6 Me gusta

gallardo se acordo tarde de vos, si te ponia en la ida, esto no pasaba.

ESTAMOS AFUERA POR MARTINEZ Y ROPERRO, LA CONCHA DE SU MADRE

7 Me gusta

Lo último “bueno” que hizo el Kanser, fue traer a este tipo. Que ojo! Algun dia el Menzo Francescoli hara algun movimiento asi? Un jugador que nos dure 12 años? Que sea garantia? Lo dudo…

1 me gusta

Para mi si se retira es porque el mismo siente que no le da para mas, si sigue es porque siente que va a poder, y va a seguir siendo el mejor. O por ahi se aburre de jugar con boluditos que trotan y se cagan en river.
Este tipo es hincha de river. No va a vender humo nunca con eso, pero juega con infinitamente mas sentido de pertenencia que los driussi, alvarez, fernandez y demas boludos que se la pasan diciendo que aman al club, y a la primera de cambio se borran.

4 Me gusta

Jugaste como un león hermano, como se juegan estos partidos, como tantas veces lo hiciste! me emociona verlo con casi 37 pirulos y casi en una pierna mostrandole a los muertos de martínez, díaz y gonzalez pirez como se juega una copa libertadores con River. Un ejemplo de defensor!

12 Me gusta

No hay con que darle al Faraon… hoy le faltó tirar el centro y cabecear. El unico que demostro tener sangre hoy

6 Me gusta

Maidana siendo Maidana. El jugador de la decada. El idolo, la leyenda.

Gracias por tanto Jonhy. Te amo para siempre.

Disculpa a los ingratos, pero tambien pegales una patada.

9 Me gusta

La rompió hoy.

3 Me gusta

No banqué su vuelta pero hoy estuvo impecable, me hizo acordar al 2015 cuando teníamos un equipo con sangre en el ojo y no este rejunte de cagones. Gracias Johny

1 me gusta

Dejame jugarme mis fichas en Mammana, ese pibe ama la camiseta, ojalá que el físico lo deje jugar, y que lo hagan jugar de central que es su puesto

5 Me gusta

No merecías esto de hoy, 37 años con defensa adelantada, campo pesado, rival con ligeritos buscando lastimar de contra, y el señor con lo que le queda en el carretel dando otra demostración de huevos para la colección, el mejor central que ví en este club y agradecido por siempre.
Unos cuantos necesitan una transfusión de testosterona de este SEÑOR.

16 Me gusta