Con el saludo frío a Pratto cuando empezaba el partido…vean a este hombre entró a jugar a cara de perro, entró concentrado, entró a ganar
Vean de nuevo cuando se saludan los equipos, vean como lo saluda a Pratto, veanlo
Con el saludo frío a Pratto cuando empezaba el partido…vean a este hombre entró a jugar a cara de perro, entró concentrado, entró a ganar
Vean de nuevo cuando se saludan los equipos, vean como lo saluda a Pratto, veanlo
Mira si jugabas el partido de ida. Pero tenemos un técnicod descerebrado lamentablemente
Es un emblema este héroe
Cómo se nota los jugadores que saben jugar los partidos de copa
Gracias Faraon por tu ultima batalla. Probablemente no te volvamos a ver en un cruce de esta magnitud. Pero gracias, sos uno de los pocos que nunca se achico y siempre dio la cara. El ultimo idolo que nos queda de pie junto con Enzo y Franco.
Gracias eternas.
@Hackerman no te voy a putear ni nada, solamente quiero que admitas que te equivocaste. A esta gente NUNCA, JAMAS, NUNCA se la da por muerta.
Gracias por ser de River, Faraon querido. Nada mas que eso. Morimos con vos.
Pensar que algunos lo trataban de momia. Con este tipo y sin el hijo de mil puta de Martinez hoy era otra historia. Gracias por tanto faraón
Gracias por todo, enorme hoy
Lastima la edad que tiene, para la copa que viene ya no le da
La de Bou, pegue un grito de alegría como un gol, igual la corrida que mete contra un pibe y llega, y lo cubre, evita el gol, siento realmente alegría por jony, se merecía un partido así, a nivel individual.
Jugó un partidazo. Increíble que para Gallardo durante casi todo el año haya sido el 4° central después de los horribles de Díaz, Martínez y hasta GONZALEZ PIREZ
Perdón por no ponerte en la ida Joni, jugaste con la japi hoy
imperial hoy joni como siempre, perdon por hacerte jugar al lado del chileno y el paragua homosexual, no mereces retirarte asi
Penalez sides y el negro hijo de mil puta estaban primeros en consideracion antes que este ANIMAL .no lo puedo creer. Estas cosás pasn en un club como River nada mas. Somos autodestructivos siempre , es algo historico lamentablemente
No me va a alcanzar la vida para agradecerte faraon querido por haber estado en el club en 2015 y en 2018. Si vos no estabas anda a saber que marmota traia Gallardo para jugar de 2. Esas copas no las ganabamos.
SEÑOR DEFENSOR, me saco el sombrero.
El único como la gente. Jugó con el oficio nomás, una demostración de huevos tremenda. Ojala los mate a piñas a todos.
Lo mismo vienen diciendo hace no se cuantas copas, sin embargo juega y es el mejor de todos.
El jugador más importante desde el 2014 para acá, el defensor más importante de la historia del club. La concha de tu madre hackerman
Perdon jony idolo eterno. Vos no te mereces a estos pecho frios y a este dt pelotudo
El año que viene cumple 38, para mi a fin de año se retira
Otro partido consagratorio de nuestro guerrero. Te amo hasta el final Jony
Trompealos a todos y al cacheton del DT que prefiere a Martinez y su fulbito sida. Andá a los vestuarios y deciselo “Mira Gallardo, ganaste un monton, pero no con tu estilo. Tu estilo es una mierda, no sirve para nada, asi no se juega la copa, mira veni que te explico le muestra la patada a bou”
Ud me representa señor cuarentón!!! Lo quiero mucho!!