Jonatan Maidana (parte 2)

Denle un lugar en inferiores porfavor!!! Solo falta q Los Andes nos duerman y le den un cargo antes q nosotros. Tiene que hacer hombres a un montón de pibes, asi no surgen putitas cómo Martínez

22 Me gusta

no se como no jugaste a la ida, estos partidos tiene que haber alguien de experiencia

7 Me gusta

Nunca dudé de esta bestia

6 Me gusta

Este tipo tiene q jugar siempre.

5 Me gusta

Dónde está @Hackerman que lo bardeaba???

6 Me gusta

Este tipo me emociona dejenme deçirlo. Jugador de partidos importantes, de finales, leyenda del club. Gracias por las 2 copas pero al mismo tiempo te merecias una mas aunque sea, pienso en esa injusticia. Hoy pienso que esta serie con vos en la ida era otra cosa o la final de 2019. La vida es asi de chota.
No soy de tener de idolos a ningun jugador, deje de creer en la cultura del idolo, pero te mereces mas reconocimiento del que todavia tenes. Gracias por todo.

16 Me gusta

Bestia

3 Me gusta

Me da pena que un tipo ganador como Maidana esté quemando sus últimos cartuchos con este plantel de falopas y maricones, y con gallardo en modo naboleón.

13 Me gusta

Gracias eternas, Jony, y perdón por el imbécil que te dejó en el banco

6 Me gusta

Si jugabamos con Maidana en lugar de la basura de Martinez pasabamos.

7 Me gusta

El ídolo más grande de los últimos 10 años.

1 me gusta

Muy buen partido, lo único que te faltó fue meterle una buena piña al arbitro.

6 Me gusta

Con cuál se quedan, la que lo aniquiló con la barrida a Bou o la que corrió como un rayo e impidió el gol

15 Me gusta

El mejor defensor de la historia de River, corta.
No necesita ser campeón mundial

12 Me gusta

Se gano ser titular hasta fin de año inclusive

5 Me gusta

Le pongo un 10 hoy, una bestia, solo le falto ganar alguna en el area rival pero no es su culpa de no tener a nadie que tire un centro decente. Una lastima que ya este grandecito, pero asi y todo si no se lesiona debe seguir siendo titular.

6 Me gusta

El último ídolo. El tendría que llevar la cinta, no el pelotudo de Enzo Pérez que tiene menos labia que un púber. Partidazo. Te amo.

10 Me gusta

Y pensar que algunos pelotudos lo querían retirar aqui. Esa murra a bou fue orgasmica. Gracias por todo faraón

15 Me gusta

Te amo

4 Me gusta

Gracias por todo, sos enorme

8 Me gusta