El Miércoles titular y que al gordo de mierda jorobado le afeite la barba de una patada.
El partido ideal para que estuviera era en la ida, ahora que no queda otra me la juego igual con Don Jonatan Ramón, los huevos siempre están.
No va a pasar lamentablemente porque el DT bancará a su dupla favorita.
Estoy indignado con lo que hizo, pero PIENSO, PRESUMO, TENGO LA ESPERANZA, de que el miercoles no haga una idiotez asi.
O esta hinchado las bolas, lo cual tambien puede ser.
EL UNICO SOLIDO ES MAMMANA, el resto son un desastre.
Si no juega el miércoles 0 chances
No me parecio para expulsion… fue un manotazo de los que hay 500 por partido… lo expulso el jugador de Huracan con el teatro que hizo.
Por ahi la vi mal, pero me parece que era una amarilla y listo… lo que pasa es que el VAR a veces siente que si ve “algo” tiene que participar si o si y no dejarla pasar.
Sabes que te van a echar por cualquier cosa. Uno no le dice nada porque es Maidana. Si esto lo hacía cualquiera de los otros 50 tipos del plantel (menos Enzo) se lo hubiese tratado de verde, pelotudo, etc
Menos hacerlo a 20.minutos de empezado el partido
Igual la falta fue provocada, no fue como los codazos alevosos que en medio del partido da rojo en la bosta, ante los ojos de todos y nadie cobra. Acá el de huracán lo estaba agarrando fuera de los límites del campo de juego tirandosele encima. Es una maniobra de querer sacarselo caliente como cualquiera de nosotros hubiéramos echo, después el uruguayo izo teatro como para ganarse un Oscar.
Si correspondía algo era.una amarilla para ambos por el forcejeo, y no la roja sola para.maidana…porque todo parte de un foul del de huracan a Maidana no cobrado…
Pega un codazo, no me parece tampoco para roja. Pero si el árbitro va al manual y tiene ganas de echarlo lo puede echar.
Así como podía echar a Coccaro por pegarle en la espalda. Son cosas que el sabe en River tenés que evitar, porque toda decisión arbitral es mucho más.facil de.tomar
Pego un correctivo y lo rajaron solo porque desde arriba dieron la orden de CAGARNOS y que perdieramos el partido. En una gamba y con 70 años sigue siendo nuestro mejor defensor y el unico que realmente tiene huevos. Si no juega el miercoles es un papelon
La semana pasada estábamos todos sulfurando por Martínez y su tibieza. Ahora que el faraón demostró como hay que marcar a los cancheros como el bigotudo ese, lo putean acá. Es inédito. Dame mil veces la vieja usanza de jugar así con huevos y no la tibieza de salir de abajo jugando y marcar de forma tan light. Viejos son los trapos, vamos Jony todavía.
Perdón, pero qué pelotudez acabás de decir. Jugar con huevos no es meter un manotazo como el que metió. 40 años de experiencia y caés en esa del vendehumo de coccaro, dejate de joder.
Al final “jugar con huevos” es dejar al equipo con 10 casi todo el partido por una caricia.
Entiendo Gon, pero vos sabés que no fue roja, no era para tanto, entonces qué quedan para las de Vangioni, Ponzio y Ramiro? Esas si las festejamos, y eran para roja. Con el diario del lunes todos los matamos a Jony.
En ese momento no habían 800 cámaras con 4 tipos buscando la mínima excusa para romper los huevos. Hoy, con el var, la patada de Ramiro a pablo pérez, o Vangioni a martínez son expulsiones de una.
La crítica va mas a la reacción boluda que encima es al pedo, porque no termina ni siquiera embocándolo. El otro pelotudo terminó logrando lo que quería y ni siquiera se llevó un correctivo como correspondía
contra Huracan jajajaja y encima se hizo echar y catapulto las chances del equipo, tuvo la reaccion de un pibe de 18 años, pero con 37
No es personal, es meramente futbolistico y no me voy a cansar de repetirlo: yo a Maidana a nivel profesional lo admiro. Y es uno de los pilares sobre los que se construyo el ciclo Gallardo, sin el dudo que todo lo conseguido haya sido posible.
Pero primero que ni en pedo es un idolo como muchos hinchas 2.0 de aca quieren hacer creer.
Es un correcto central, tiempista, con excelente juego aereo y muy fuerte del bocho asi como fisicamente. Pero a su vez siempre fue muy limitado con la pelota en sus pies (Cosa que igual me parece secundaria) y muy lento. Y con el paso de los años y las secuelas de su lesion, eso se fue agudizando.
Una de las claves del River de Gallardo desde sus origenes fue la presion alta, que implicaba que sus defensores jueguen mano a mano. Eso con Maidana hace añares que ya no lo podes hacer.
Fue un jugador parejito, que generalmente estuvo a la altura, tambien siempre contenido por un equipo que era una maquina. Pero a su vez ha tenido varias cagadas puntuales muy severas que nos han costado torneos (Regalo la serie contra IDV de visitante, contra Huracan en la sucada 2015 fue un desastre, contra lanus en la supercopa 2017 fue un papelon, contra lanus el dia del var fue una momia, contra bosta en madrid el gol de memedetto es recontra responsabilidad suya, contra el al ain fue un desastre…).
Yo a Ponzio no le recuerdo tantas fallas puntuales, a Enzo Perez tampoco, a Armani tampoco…por eso digo que fue un pilar pero no idolo. De los centrales del ciclo fue uno de los mejores tambien, obvio.
Y comparto que los que tenemos ahora son una poronga, tambien les doy la derecha. Pero una cosa no quita la otra…
Una cosa es tener al lado a los carniceros de mercado, funes mori, vangioni, montiel, y encima tener adelante a kranevitter, Palacios y a un ponzio de 30 años…
Y otra cosa MUY DIFERENTE es tener al lado a ignotos laterales recien llegados a River, a un 5 como enzo perez que ya tiene 36 años y nunca fue 5 sino que era un extremo ofensivo.
Hablemos de futbol tambien, analicemos el equipo, no es tenis esto.
Abrazo.
Al menos puso lo que otros defensores en river no tienen.
paremos con que no fue para roja , le pega a un rival sin pelota de por medio y sin ningun sentido , y lo peor es que estaba siendo solido atras y estaba jugando bien
Enviado desde la segunda bandeja de la boca.
Jajajajaja las cosas que hay que leer en este foro. Le pegan a Kratos por una expulsion, que no era tal porque todo el partido fue un choreo a mano armada.
Maidana sento en el banco a todo defensor estrella que aparecia como su sucesor, y no lo hace ahora por Caprichardo y su idea del fulbito y la grandeza. Pero ojo que es un defensor normalito jajajaja.
Se coje de parado a todos los defensores del plantel JUNTOS, asi lenteja y viejito como esta.
La defensa deberia estar armada alrededor de el para que haya una minima muestra de caracter
ese va a ser el criterio? todo el que diga algo que no te guste va a ser hincha de boca? algunos la verdad no pasan de los 2 dedos de frente , maidana se manda una pelotudez de juvenil , una almeydada , y el que diga la realidad es bostero? , chupame la pija