Cálmate Mamani
Eso quisiera pero el trolo éste me tiene bloqueado kjjj
TI-TU-LAR el miercoles, si o si. Aunque sabemos que va a poner a sus fetiches paulo sida y covid
Tiene que jugar el miércoles es un partido hecho para el no se puede jugar con cagones como Martínez o débiles mentales como González Pirez.
Lo único que le reprocho es que no haya conectado bien el codazo y le borrara el bigote de leche al cagon de coccaro. Titular indiscutido el miércoles, chupenme bien la pija los antis
Perfecto la roja. Tiene que llegar descansado para el miércoles.
Le contas las perdidas pero no le contas las ganadas? La copa 2015 fue por amplia diferencia el mejor jugador de River. TODAS las series fue figura y en la final hizo que no toque la pelota un tipo que al año siguiente fue titular en el subcampeon de la Eurocopa.
El mejor central de todo el ciclo Gallardo
Mamita pollo , hay gente diciendo que River ganó copas “a pesar” de Maidana…
Se merecen a La dupla Martínez y Paulo Diaz,
y si que queres si la gente aca es puro joystick, tiene el mismo analisis futbolistico que la revista paparazzi, te bardeaban a pinola y a rojas y ahora nos llenamos de falopa con muertinez, paulo sida, elias gomez, herrera…
Maidana es el mejor defensor de la historia de este club
Alabado sea el faraon!
Te leo bardeándolo, faltándole el respeto y de todo, desde hace AÑOS, hasta cuando estaba en la mejor plenitud, menospreciándolo, minimizándolo, bajándole el precio, de todo, a mi no me la vas a dibujar ni a hacerme creer ningún elogio forzado que digas, es como el Chavo Fucks hablando de Gallardo, exactamente lo mismo, en los elogios y en los palos con toda, se acuerdan de todos los detalles de las malas, pero las buenas muy por arriba y así nomás, como de compromiso para que no los puteen todos, opiniones totalmente sesgadas, es al pedo, fijate que nombraste las malas una por una, con una memoria envidiable, pero de la cantidad de buenas, que fueron cientas, no pusiste ni una, como si el puñadito de malas taparan y fueran más importantes que todas las buenas, si eso no es un encono personal, yo ya no entiendo más nada, seguí en la tuya nomás, yo ni me gasto ya con ese tipo de opiniones y por eso no me gasté en citarte más en este thread, ya sé a lo que me atengo y con qué bueyes aro y es para perder tiempo, abrazo!
ajajaj le acabo de decir lo mismo, cuando alguien es anti de un jugador, y a ese punto, es mejor dejarlo hablarlo solo, no darle trascendencia y que siga escupiendo veneno por la boca solo
una cagada su expulsion contra huracán venia siendo de lo mejor, si tenemos que morir el miercoles lo hacemos con el en cancha, antes que el paraguayo homosexual de Martínez…
Mas vale que le cuento las perdidas, como a todos los jugadores. El tema es que uds quieren poner en un altar a un jugador que flaqueo en muchos momentos claves. Y un jugador intocable (Como lo es Maidana para uds) no deberia tener tantos cagadones importantes.
Ponzio, Enzo Perez, Mercado, Sanchez, Palacios, Armani…jugadores que en las paradas bravas siempre dieron la talla. Maidana muchas dio la talla y muchas otras no.
Quiero que me cites como yo te cite de el pero de los que te digo…no vas a encontrar tantos ejemplos!
Defiendo a jugadores que a vos no te gustan y me puteas, y me puteas tambien por que no defiendo a los que vos si. Relaja un poco man, los gustos son personales
Ya “morimos” con el en cancha hace un año cuando se lo violo todo el Mineiro y Gallardo lo saco en el entretiempo para cuidarlo.
Suelten…7 años pasaron del 2015
No jugo Enzo ese dia
Discuten a Maidana? Mamadera
Tuvo la reaccion de un defensor que no se deja copar la parada por un delantero que busca el roce todo el tiempo, si el sorete del arbitro lo echo es porque no entiende una mierda del juego.