Con este partido quedó confirmado que tiene qur ir de titular para la revancha.
Entró Martínez y la defensa quedó hecha un flan sin huevos, aparte no podía despejar jugadas simples como si todavia estuviese fajandose con Pratto. Si tiene el error latente es un error mucho más grave ponerlo de titular…
El miércoles pasado atendía a Pratto y a Osorio con media pierna, déjame de joder, este tipo tiene que ser titular de la cuna al cajón.
No puede ser que haya hijos de puta que discuten a esta bestia. Fija TITULAR el Miercoles.
Te banco en todas gladiador
Ya fue, son 3 puntos pero dámelo al Jony antes que a cualquiera de los otros dos (Muertinez y el chilote perdedor) ,fija Mammana y Jony de central, que Dios me juzge
Así y todo jugó mejor que cualquier central en este River 2022
Ahora la AFA bostera seguro se ensaña y le da de 3 a 5 fechas, porque les encanta cagarnos arriba de un puente y más si ven que somos tiernos y no decimos nada
Una pena que si le quiso pegar al sorete de Coccaro, no le haya roto toda la cara, porque después, ese mismo se cansó de domar a todo River y no le metieron una sola murra, hizo lo que quiso, a pura viveza, canchereada y sobrando a los nuestros, pasándole la pija por la cara
Una vergüenza lo que hizo. Lo quiero de titular el miércoles igual
Dámelo para el miércoles…si el árbitro fuera como la gente no lo echa ni en pedo y amonesta al bigote de leche ese.
el faraon se convirtio en momia ,ex jugador
Yo se que si este tipo juega el miercoles, se va a jugar la vida… no pienso lo mismo del negro puto de martinez
¿Donde te parece un exjugador? deja de hablar pavadas, en todo caso se mando una inocencia, pero en el tiempo que estuvo en cancha volví a sentir lo que es tener un central después de mucho tiempo.
Sorprende igual que con 20mil partidos encima, haga esa boludes. Lo podemos esperar de idiotas como pirez, diaz o martinez, no de un tipo como MAIDANA. Igual, lo tendria que haber ido a buscar a ese cocaro y meterle una buen trompada
Es un canchero, cuando se saludaban le quiso mufar o hacer una gracia de esas a Quintero y se reía, ya en su momento Servio lo había querido ir a buscar, ojala pronto le acomoden las ideas.
Venía jugando bien hoy, insólito que haya caído en la trampa.
EL MIÉRCOLES LO PONGO DE TITULAR PARA QUE CHOQUE CON PRATTO.
Antes que el putito de Martínez, que mide 2 metros y pierde hasta con el enano Soteldo.
el miercoles de titular, maidana y cualquiera de los otros muertos, que por ahora el mejor viene siendo pirez lo que demuestra el pésimo nivel del chileno y el paraguayo falso ( por algo sus selecciones no clasificaron al mundial )
Este tema tiene que sonar el miércoles en el monumental y en las pantallas led poner fotos de Kratos con las 2 libertadores
Central ya arregló con Huracan para comprarlo pero no quiere ir porque tiene miedo que Servio lo trompee en el vestuario. Bigotudo cagón de mierda
Ex que?, estabas mirando el partido?, era lejos el unico decente de la defensa.
Tiene un encono personal con Maidana de hace años ese forista, hay que dejarlo hablando solo, es al pedo