Jonatan Maidana (parte 2)

Hacía un año que no entraba, y, como sabrán, se retoma en el último post. Miren:

2 Me gusta

mama cualquier cosa dicen acá, jugas en River donde sabes que por cualquier cosa te van a expulsar, hay VAr, jugas de visitante, el equipo esta dando asco y MAidana se regala así? 36 años tiene además, y deja a sus compañeros tirados…

1 me gusta

Es lo que pasa con estos jugadores, son anti var

1 me gusta

Más allá del moco, tiene que ir de titular el Miércoles. Es el único que tiene sangre abajo.

11 Me gusta

Lo único que le reprocho es no haberle quebrado la mandíbula al mogolico de Coccaro

10 Me gusta

Pensaba en algo parecido, que quizá es un tema generacional, eran tipos que se criaron manejandose así y no asimilan que los están mirando.

O sea que si Ruggeri y Pasarella jugaran actualmente ustedes los estarían puteando porque no saben jugar con VAR jajaj, la lógica de algunos…

Muchachos Coccaro se le cuelga y Maidana hace el ademán de sacarlselo de encima y ni siquiera conecta el antebrazo, no jodamos, es Varsky, es AFAno, a Rojo por peores que esa le dan el premio fairplay

6 Me gusta

El tema no es solo el VAR, sino la transmisión, los relatores ya pedían expulsión antes que lo llamen, y recordemos que los jueces usan la transmisión oficial.

6 Me gusta

Argumento totalmente fuera de lugar, es obvio que ya no se puede defender como hacia Ruggeri, dando patadas a diestra y siniestra porque tenes que adaptarte al VAR, Ruggeri si jugara hoy como jugaba antes se iba expulsado cada 3 partidos, entonces el mismo se hubiera adaptado a jugar con menos violencia, es eso adaptarse y no quedarse en el pasado

Mira que a Maidana lo tengo de foto de perfil pero no lo voy a poner por encima de River, lo de hoy es un cagadon y punto

Pd: Maidana no es boludo, sabe que juega en River y no en bosta donde tienen licencia para pegar, acá te tenes que cuidar el doble alguien como el que jugo tanto acá ya debería saberlo

1 me gusta

Fue una boludez lo que hizo pero si analizamos lo futbolístico, fue lo más sólido que vimos de todos los centrales que tenemos. Y le sumo los otros partidos que jugó en el semestre, con sus limitaciones de la edad y todo el tipo es el más sólido que tenemos en el fondo. Para mí es inconcebible que un Martínez o Pirez estén por encima de el en la consideración.

6 Me gusta

Vayan a atender a este enfermo de mierda que le dice pelotudo a Maidana

14 Me gusta

ese wally terrible pelotudo es igual a muchos 2.0 de Twitter hinchas de River que nacieron en 2014, el otro dia defendia al inutil de martinez por el penal contra velez , hoy critica a maidana por la expulsión, si los bosteros de giralt y varsky no pedian var el arbitro no lo expulsaba.

se fue maidana y nos metieron 3 goles, antes de la expulsión era el unico central que defendía, se fue y nos quedamos sin defensa, porque los burros de pirez y martinez no saben marcar lo pasan como alambre caido

4 Me gusta

Maidana es un idolo y puede pegar lo que quiera

9 Me gusta

tampoco la pavada , lo que hizo fue una estupidez , pq ni siquiera se puede excusar que fue una accion forzada al ir a por el balon y se dio de casualidad un golpe , con la pelota en otro lado , se paro , lo midio de reojo y le tiro un manotazo … y es que en ese contexto , aun ni habiendolo tocado era para roja …

1 me gusta

Inentendible lo que hizo

1 me gusta

Si lo hiciste para demostrarle a Gagardo que tenes huevos y tenes que jugar el miércoles, una lástima, pero sabelo que el desquiciado te va a freezar ahora, como si fueras un 4 de copas, para seguir poniendo a sus novias Díaz y Martínez, que nos van a dejar afuera el miércoles por sus cagadas de pelotudos, ahh pero primero están los modales en River, el resultado viene después

Te amo para siempre Faraón, vos, junto con otros guerreros, son los que hicieron que el burro con suerte que tenemos en el banco, esté en el pedestal donde está desde hace 8 años

10 Me gusta

Les vengo diciendo que es un ex hace rato, pero todavía hay necios que no lo quieren ver. Hace tan solo unos dias uno me bardeaba…me imagino donde estara ahora ja

1 me gusta

Un boludo atómico.

Le avisaron que estaba lista la cena y quiso llegar primero.

El día que Fred hizo todo lo que quiso

No le puede decir pelotudo a nadie con esa cara wally…

Mas allá de lo de hoy, para mi tiene que ser titular contra velez. Coccaro lo tuvo de bisnieto hoy a muertinez

11 Me gusta