Jonatan Maidana (parte 2)

Te banco igual

5 Me gusta

Mejor asi llega descansado al miercoles

10 Me gusta

te banco a muerte, al menos tenes sangre y pegas una murra al bostero de huracan, lastima el invento del var hace que el futbol se vuelva un deporte para maricas

6 Me gusta

Me hace acordar cuando Chilaverga volvió a Vélez con 200 kilos en 2004 para jugar la copa y fue un fiasco, comiéndose goles boludos y errando un penal.
Al pedo quemar ídolos así.

2 Me gusta

Esta para romperle el Rostro Deformado que tiene. Ojala te hubiese dado el codazo a vos aborto hijo de puta, asi te la deformaba aun mas

14 Me gusta

Nos vamos a comer 5 por su idiotez y acá le van a perdonar todo, yo lo amo pero lo de hoy es indefendible

2 Me gusta

el inutil de pires perdio todas las marcas y maidana tenia q salir a cubrir los espacios y tambien el burro de herrera no lo ayudaba, maidana jugo solo abajo

8 Me gusta

si jugara el cagon de martinez o diaz ya estariamos perdiendo 3 a 0, esos cagones ni una patada pegaron contra velez son putos ni huevos tienen

3 Me gusta

La “viveza” de pegar cuando nadie te ve.

Deportes en el recuerdo.

2 Me gusta

que juegue el miércoles y quiebre a uno de velez, total vamos a quedar afuera igual este equipo no hace 2 goles ni en pedo

8 Me gusta

Ni en pedo me pareció expulsión, hace el gesto pero no conecta.

Igual me chupa un huevo, era el mejor de la defensa otra vez, debería ser titular siempre.

18 Me gusta

Dar o intentar dar, dice la regla

1 me gusta

Muchas gracias por todo

Ex jugador

Harto de los “héroes” de Madrid

Sentido común, hay 10 de esas por partido.

4 Me gusta

Yo opino igual que vos, no era para expulsión, pero lamentablemente hay VAR ahora.

2 Me gusta

Caerle y decir que es expulsión es bien de pelotudo y de mogolico culo roto que avala el discurso pedorro del hincha bostero en twitter. No pasa nada Jony

10 Me gusta

Me gustó mucho su partido, está para ser titular el miércoles

14 Me gusta

Con el VAR te tenés que cuidar
No podes tirar ni un manotazo al aire

Vos tenés que ir de titular contra Vélez faraón!!!

Vas a llegar descansado, pero lo tenemos al sidoso del chileno que ni concentró para este partido, que tristeza

6 Me gusta

No le.voy a decir nada, primero porque estaba jugando bien, lejos por escándalo mejor que cualquier otro central del plantel, segundo porque es Maidana.

8 Me gusta