Jonatan Maidana (parte 2)

Maaamita esta gente… Además de mentirosa y no saber de fútbol, retardada.

Claa, mejor que juegue Covid Martínez, que además tiene bigotito y se viste como el Duki papááaaa!!

Andá a la mierda!

4 Me gusta

Titularidad urgente y capitán.

2 Me gusta

Esa sería la lógica, pero…

1 me gusta

Es el ÚNICO que se puede bancar las embestidas de Pratto porque no mide 1 70 ni tiene espalda de nene de jardín. PONELO EL MIÉRCOLES LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Te amo Faraón, cómo te está forrreando el tipo, increíble, se la juega con los dos sidas de mierda esos para no ponerte, qué lamentable todo, a vos de guapo no te ganan, de bicho tampoco, te ganarán en velocidad, pero anoche a los dos gacelas de la zaga central les ganaron en velocidad, de guapos y de bichos, entonces qué carajo estamos haciendo?

7 Me gusta

last dance

16 Me gusta

con vos voy a la guerra

5 Me gusta

Tiene que ser titular. Prefiero que pierda alguna por lento que por pelotudo o cagon como muertinez o pires

6 Me gusta

El pelotudo del muchacho lo hace comer banco mamita, hasta penales pirez pareció un central decente compartiendo dupla en los 2 partidos que jugaron juntos

5 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=yPOfJ6pqB-8te
Te extraño! Porque juega covid Martinez
Te olvido! Te deja en el banco el muchacho
Te amo! Levantaste 2 libertadores
Te extraño Maidana, funes mori vangioni oh, y Mercafu

2 Me gusta

la verdad , no me pareceria justo con el , todos dicen que prefieren a maidana perdiendola por lento que a martinez perdiendola por muerto , pero la verdad a la hora del partido nadie pensara asi , a TODOS se le cayo por partidos lamentables no creo que el se salve , tampoco creo que pueda hacer mucho mas , si no estaria jugando …

Dejan afuera a Maidana por lento pero Pratto que parece un oficinista pasó a nuestros centrales titulares como si fuera en bicicleta

5 Me gusta

Necesito tu titularidad como el oxígeno

7 Me gusta

Vamos Joni hoy. Por cada choque, despeje y cachetazo a los rivales mira al banco, que sepan que tenes que ser titular el miércoles

3 Me gusta

no juega nunca, va a jugar dos partidos en 5 días
está descartadísimo para el jueves

1 me gusta

Se hizo echar para jugar el miercoles, lo banco

9 Me gusta

Lo amo pero lo de hoy una pinoleada de aquellas, muy pero muy pelotudo lo que hizo

Si se fue después de Madrid era por algo. Y aca nos trataban de antis por no querer quemarlo contra un brasilero por copa.

2 Me gusta

Muy vivo el faraon, para que quemarse con estos perros de los suplentes? Chau me voy a la mierda, aparte el larva del dt estan hace 45 min sentando cómo pelotudo, sin dar indicaciones

3 Me gusta

te amo

2 Me gusta