Maaamita esta gente… Además de mentirosa y no saber de fútbol, retardada.
Claa, mejor que juegue Covid Martínez, que además tiene bigotito y se viste como el Duki papááaaa!!
Andá a la mierda!
Maaamita esta gente… Además de mentirosa y no saber de fútbol, retardada.
Claa, mejor que juegue Covid Martínez, que además tiene bigotito y se viste como el Duki papááaaa!!
Andá a la mierda!
Titularidad urgente y capitán.
Esa sería la lógica, pero…
Es el ÚNICO que se puede bancar las embestidas de Pratto porque no mide 1 70 ni tiene espalda de nene de jardín. PONELO EL MIÉRCOLES LA CONCHA DE TU MADRE
Te amo Faraón, cómo te está forrreando el tipo, increíble, se la juega con los dos sidas de mierda esos para no ponerte, qué lamentable todo, a vos de guapo no te ganan, de bicho tampoco, te ganarán en velocidad, pero anoche a los dos gacelas de la zaga central les ganaron en velocidad, de guapos y de bichos, entonces qué carajo estamos haciendo?
con vos voy a la guerra
Tiene que ser titular. Prefiero que pierda alguna por lento que por pelotudo o cagon como muertinez o pires
El pelotudo del muchacho lo hace comer banco mamita, hasta penales pirez pareció un central decente compartiendo dupla en los 2 partidos que jugaron juntos
https://m.youtube.com/watch?v=yPOfJ6pqB-8te
Te extraño! Porque juega covid Martinez
Te olvido! Te deja en el banco el muchacho
Te amo! Levantaste 2 libertadores
Te extraño Maidana, funes mori vangioni oh, y Mercafu
la verdad , no me pareceria justo con el , todos dicen que prefieren a maidana perdiendola por lento que a martinez perdiendola por muerto , pero la verdad a la hora del partido nadie pensara asi , a TODOS se le cayo por partidos lamentables no creo que el se salve , tampoco creo que pueda hacer mucho mas , si no estaria jugando …
Dejan afuera a Maidana por lento pero Pratto que parece un oficinista pasó a nuestros centrales titulares como si fuera en bicicleta
Necesito tu titularidad como el oxígeno
Vamos Joni hoy. Por cada choque, despeje y cachetazo a los rivales mira al banco, que sepan que tenes que ser titular el miércoles
no juega nunca, va a jugar dos partidos en 5 días
está descartadísimo para el jueves
Se hizo echar para jugar el miercoles, lo banco
Lo amo pero lo de hoy una pinoleada de aquellas, muy pero muy pelotudo lo que hizo
Si se fue después de Madrid era por algo. Y aca nos trataban de antis por no querer quemarlo contra un brasilero por copa.
Muy vivo el faraon, para que quemarse con estos perros de los suplentes? Chau me voy a la mierda, aparte el larva del dt estan hace 45 min sentando cómo pelotudo, sin dar indicaciones
te amo