Jonatan Maidana (parte 2)

Te amo kratos, no sabes como.te extraño

Con vos todo era mas facil y esa estirpe de guerrero ganador tuya. Te necesito

6 Me gusta

Sino juega Jony ni miro el partido que viene.

7 Me gusta

la q viene tiene q jugar y comerse a pratto, no puede ser q con nosotros era una carreta y ayer a diaz y al otro tarado los saco a pasear toda la noche

6 Me gusta

Cuando te ponen un 9 tanque hay que poner otro tanque de central

Faraón titular

6 Me gusta

Titular para la vuelta si o si, para la ida tambien tendria que haberlo sido, pero en su lugar jugaron un chileno que no aprendio nada de oficio ni siendo jugador de seleccion y un pendejo tibio de mierda que es un blandito. enseñale un poco de CARACTER a estos pendejos de mierda

2 Me gusta

Cagalos a trompadas a estos dos.

3 Me gusta

El último samurai, en un plantel lleno de cagones. El espíritu de River está adentro de este hombre y lo tenemos sentado en el banco

5 Me gusta

Si, pero Maidana lo manda a la tribuna, antes que lo pase.

3 Me gusta

Si algo hay que reconocerle a Diaz es que es rápido, pero ayer ni eso.

Volveeeeeee faraon. Cagalos a trompadas a las 2 nenitas cagonas que juegan de titular

7 Me gusta

Tenes que estar, loco, llenale la cabeza al desquiciado de Gallardo toda la semana! Ya veo que te pone el finde, el culo roto de Dolce te exige de más y te lesionas…porque es así, la suerte, el universo, Dios , son mas bosteros que cagar en la vereda

7 Me gusta

Hace un año prescindimos de él porque supuestamente Hulk le tiró una bicicleta que es una mentira porque fue hacía el costado y no lo pasó

7 Me gusta

Tiene que estar realmente muy mal para que no juegue en este tipo de partidos.

2 Me gusta

Dejo esto por acá porque no puedo encontrar el rincón del hincha pelotudo. Entre al Twitter del chabon y tiene una foto de Carrascal de portada, enough said

15 Me gusta

40mg, mamita, no deberia tener ni 1

2 Me gusta

No me importa que tenga que jugar con bastón, pero quiero que juegue

3 Me gusta

Será lento, viejo y todo pero en una pierna es muchisimo mas que diaz, martinez y gonzalez pirez juntos

5 Me gusta

Ayer no hacía falta ser rápido. El delantero era Pratto amigos. Alcanzaba con no ser estupido

14 Me gusta

Andá preparándote que la semana que viene sos titular

5 Me gusta

Si el plan de Gallardo es tener a Maidana en el plantel para que sea referente y guía para los jóvenes defensores, no estaría funcionando porque los centrales que juegan son putos, cagones y pelotudos.

7 Me gusta